null: nullpx

Richard Sherman abandona la cárcel sin pagar fianza en Seattle

Un juez de Seattle permitió la libertad del jugador de la NFL que no tuvo que pagar fianza.
15 Jul 2021 – 08:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Richard Sherman salió de la cárcel este jueves después de que fuera detenido por un cargo de robo con allanamiento de morada por violencia doméstica después de intentar entrar a la fuerza en la residencia de sus suegros en Seattle.

Cabe mencionar que el delito por el cual se le acusaba ha sido degradado a un delito menor de entrada ilegal, por lo que un juez, con algunas condiciones, le permitió la libertad sin tener que pagar fianza alguna a pesar de que los fiscales solicitaban 10 mil dólares.

El juez Fa'amomoi Masaniai ordenó a Sherman que no bebiera alcohol ni consumiera drogas y no se le permite tener contacto con su suegro como parte de sus condiciones para ser liberado, tampoco tiene permitido poseer un arma.

"Veo al Sr. Sherman como un pilar en esta comunidad. Es dueño de un negocio, un esposo, es un padre. Voy a liberar a Sherman con su propia promesa de regresar a la corte", dijo Masaniai durante la audiencia, según Noticias de KING 5.

La policía también recomendó cargos de DUI (conducir bajo la influencia de sustancias) y delitos menores de atropello y fuga contra Sherman después de investigar un incidente de un solo automóvil que precedió a su arresto.

La próxima audiencia de Richard Sherman está programada para las 17:00 horas ET el viernes. No tiene que estar presente en la audiencia y puede ser representado por su abogado.

Cargando Video...
Sale a la luz llamada al 911 de la esposa de Richard Sherman
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLViolencia Doméstica

Más contenido de tu interés