null: nullpx

¿Quién es Trevor Lawrence? Posible pick 1 del Draft NFL

El quarterback Trevor Lawrence sería la escogencia de los Jaguars.
26 Abr 2021 – 02:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Trevor Lawrence está en boca de todos en los últimos días. El próximo jueves 29 de abril podría convertirse oficialmente en la posible próxima superestrella de la NFL cuando los Jacksonville Jaguars lo seleccionen como su posible pick 1 en el Draft NFL.

Hablamos de un mariscal de campo de tan solo 21 años, nació el 6 de octubre de 1999 en Knoxville, Tennessee , que viene de ser egresado de la Universidad de Clemson y que desde su etapa en el high school ya jugaba en la demarcación de quarterback, causando sensación por su gran lanzamiento, posee una efectividad del 66.6 % en sus disparos de larga distancia, con un total de 10098 yardas, 90 touchdowns y apenas 17 intercepciones de esos envíos que realizó.


En el Instituto Cartersville de Georgia empezó a jugar al futbol americano, siendo reclutado por la Universidad de Clemson. Allí ganó el campeonato nacional universitario de 2018 y en el 2019 fue subcampeón.

Lawrence ha sido comparado con el legendario Payton Manning o Andrew Luck, quien casualmente en el 2012 también fue la primera selección en general pero hace un par de años dejó de jugar.

Esas comparativas a veces resultan odiosas, pero las aptitudes que este joven tiene en su repertorio han despertado expectativas que puede llenar con trabajo, desarrollo de sus condiciones y mucho esfuerzo en el universo del mejor fútbol americano del mundo.

Trevor Lawrence: un talento especial


Si en 2018 ya se ganó la titularidad como quarterback en la Universidad no fue por pura casualidad. Tiene una gran potencia en su brazo derecho, una fuerza que emplea bien estando en estático como en movimiento, más una buena bolsa de protección, siendo un receptor fiable a la hora de ejecutar jugadas en la que esté designado para recibir.

Además, va bien en carreras y eso le añade un extra que lo convierten en un jugador élite y preparado para dar el salto a la NFL.

El futuro de Trevor Lawrence


Habrán 350 prospectos que aspiran a satisfacer las necesidades y exigencias de los directivos de los 32 equipos de la NFL, pero solamente Lawrence cuenta con el seguro en sus manos. Y es que el hecho de ser deseado por los Jaguares de Jacksonville lo sitúan en una posición cómoda, pues los Jaguars fueron el peor récord el año pasado y al escoger primeros en el Draft tienen muy clara su escogencia con el chico de Tennessee.


Un hombre que esperan que les dé muchos frutos que les hagan olvidar sus terribles papeles año tras año y poder entrar en la senda de la competitividad.

Hay una tendencia en la cual los últimos mariscales de campo que han sido seleccionados en el draft no logran luego cumplir con lo que se espera de ellos, pero la vara que pretende saltar Lawrence es la de guiar a un equipo que tiene tres títulos de división y han alcanzado los playoffs en siete ocasiones; la más reciente la de la temporada 2017-18.

No parece suficiente para el equipo de Florida solo contar con Lawrence, pues conformar una plantilla competitiva debe ser la premisa. Escogen a la gallina de los huevos de oro, pero: ¿solo con eso basta?

Un buen Pro-Bowl más un All-Bowl que potencie las virtudes que el mariscal de campo otorga es lo que ahora su oficina deberá buscar.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLFútbol Americano

Más contenido de tu interés