null: nullpx

Tom Brady hace épico trolleo a Aaron Rodgers con varios memes

El QB de Bucs le recordó al Packers una jugada del NFC Championship rumbo a un evento de golf.
26 May 2021 – 04:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tom Brady le hizo un épico trolleo a Aaron Rodgers antes de verse las caras en un campo de golf el 6 de julio. donde el QB de Bucs se unirá a Phil Mickelson para enfrentarse al de Packers y Bryson DeChambeau en "The Match" de Capital One.

La estrella de los Tampa Bay Buccaneers usó el meme de DeChambeau y Brooks Koepka, muy popular en los Estados Unidos, para trollear al actual MVP de la NFL, al crear tres diferentes y postearlos a través de Twitter, aunque también hizo burla por Instagram con la leyenda: "Dos campeones contra un científico y un anfitrión en peligro".

Koepka se convirtió en un meme después de la ronda final del pasado domingo en el Campeonato de la PGA con una mirada de disgusto cuando vio a DeChambeau caminando a su lado. El cuatro veces campeón mayor, que es fanático de los Packers, acudió a Twitter para disculparse con Rodgers: "Sorry bro @AaronRodgers12", posteó.

Los otros dos golfistas inmiscuidos, DeChambeau y Mickelson, de igual forma reaccionaron a través de las redes sociales: "¡Es agradable vivir libre de alquiler en tu cabeza!", señaló el primero, seguido del comentario del segundo: "Siento que estoy en medio de algo y debería hacerme a un lado. (Excepto que quieren al ACTUAL campeón de la PGA :)".

Brady usó la imagen viral para recordarle a Rodgers la infame decisión de su head coach en Packers, Matt LaFleur, de patear un gol de campo al final del último cuarto del Juego de Campeonato de la NFC con Green Bay abajo en la pizarra de Tampa Bay por 31-23.

Parece poco probable que Aaron Rodgers necesitara que le recordaran eso después de ver su reacción cuando un concursante de Jeopardy! hizo referencia a él mientras el nueve veces Pro Bowler se desempeñaba como anfitrión invitado. Rodgers tendrá la oportunidad de obtener un mínimo de venganza contra Brady ese 6 de julio, pero hasta el momento no ha respondido en redes.

Cargando Video...
Marino, Rodgers, Brady, Big Ben | Mejores engaños de QB picando el balón
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLGolfAaron RodgersTom Brady

Más contenido de tu interés