null: nullpx

Pretemporada de NFL será reducida a solo dos juegos

De acuerdo a reportes, este jueves se anunciará la decisión de cancelar la semana 1 y 4 del calendario.
1 Jul 2020 – 08:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De acuerdo a reportes de la prensa en Estados Unidos, la NFL tomó la decisión que recortar la pretemporada a solamente dos juegos debido a los estragos que causa la pandemia del coronavirus.

Según informa Pro Footbalk Talk de NBC, la NFL anunciará este jueves la reducción a la mitad de la pretemporada, por lo que cancelará la semana 1 y la semana 4 previas al arranque de la temporada regular en septiembre.

Hace unas semanas el organismo del futbol americano en los Estados Unidos anunció la cancelación del Hall of Fame Game ( Juego del Salón de la Fama) que estaba previsto para el 6 de agosto.

Cargando Video...
Podría caerse caso de Robert Kraft por prostitución

Esta decisión es tomada debido a que los equipos no tendrán entrenamientos hasta el inicio del famoso training camp en las siguientes semanas y por el miedo de contagios por COVID-19 en los primeros traslados.

Así, los primeros partidos que se jugarán de pretemporada en la NFL serán hasta el jueves 20 de agosto y la siguiente semana nada más, mientras que el comienzo de la temporada regular sigue pactado para el 10 de septiembre.

Todos los jugadores de los 32 equipos del futbol americano en los Estados Unidos están citados a comenzar los entrenamientos para el martes 28 de julio.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLCoronavirus

Más contenido de tu interés