null: nullpx

Eagles y Rams consiguen importantes triunfos en peculiar Tuesday Night

Cooper Kupp tuvo una gran tarde con dos recepciones para TD, mientras que Hurst corrió para dos notaciones con Philadelphia.
Publicado 21 Dic 2021 – 10:48 PM EST | Actualizado 21 Dic 2021 – 10:48 PM EST
Reacciona
Comparte

Eagles y Rams cierran la semana 15 con victorias en casa

Loading
Cargando galería

Una espectacular tarde de Cooper Kupp fue suficiente para que Los Angeles Rams derrotaran 20-10 a los Seattle Seahawks en un duelo que los pone con marca de 10-4 y todas las opciones para pelear en la postemporada.

El WR angelino recibió para 136 yardas y 2 TD que encaminaron el rumbo de la victoria sumadas a las 92 yardas por tierra que cosechó Sony Michel además de las 244 por aire que tuvo Matthew Stafford para conseguir el triunfo.

La polémica se presentó casi al final del partido cuando un pase de Russell Wilson que iba a encontrar a DeeJay Dallas cerca de la yarda 30 del lado de los Rams no conectó por una presunta interferencia defensiva que las cebras no marcaron.

En la costa Este, los Philadelphia Eagles consiguieron una muy importante victoria para mantenerse con vida pues se colocaron con marca de 7-7 al vencer 17-27 a Washington Football Team con marca de 6-7 en la División Este de la Conferencia Nacional.

La gran noche fue del QB de los Eagles, Jalen Hursts, quien cosechó 296 yardas por aire más 1 TD y 1 INT, sin embargo, correo para 38 yardas y 2 TD que le entregaron el partido a su equipo.

El RB Miles Sanders también tuvo una gran noche con 135 yardas por tierra y el TE Dallas Goedert sumó 7 recepciones para 135 yardas.

De esa forma, Philadelphia buscará tener un cierre de alarido que le permita meterse en la postemporada.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés