null: nullpx
Básquetbol

Patrick Mahomes motivó a Texas Tech con discurso inspiracional

El QB de los Kansas City Chiefs "ayudó" a que los Red Raiders avanzaran a la final del March Madness.
7 Abr 2019 – 10:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El que los Red Raiders de Texas Tech hayan derrotado a Michigan State para jugar por primera vez por el título del basquetbol colegial se debió en parte a Patrick Mahomes.

El QB de los Kansas City Chiefs, quien estudió en esa Universidad, le brindó al equipo un discurso motivacional previo al juego del sábado, mismo que agitó las emociones de todos los jugadores.

“Fue genial. Estaba emocionado. Podías ver su sangre correr, las venas saltando. Travis Kelce también estaba allí. Fue una bendición que vinieran esos tipos", comentó el pívot Norense Odiase,

"Vino en nuestra sesión de video y dijo que está orgulloso de nosotros", agregó el escolta Davide Moretti. "Hicimos algo que nadie en Texas Tech había hecho antes. Nos estaba alentando y dijo que lo teníamos (el triunfo) por lo duro que jugamos y por lo duro que hemos trabajado para ello”.

El resto fue historia, Virginia Tech, en contra de todo pronóstico, venció 61-51 al favorito Michigan State y este lunes jugará la gran final de la NCAA ante Virginia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Básquetbol
Publicidad