null: nullpx
New England Patriots

No hay nuevo acuerdo en el horizonte entre Tom Brady y los Patriots

El quarterback de los New England Patriots está por jugar su temporada número 20 con el equipo y por primera vez en su carrera, solo le resta un año a su contrato.
22 Jul 2019 – 7:50 PM EDT

No hay mucho que Tom Brady pueda decir que no ha hecho en la NFL, pero cuando está entrando a su año 20 en la liga, el seis veces campeón experimentará algo nuevo.

Por primera vez en toda su carrera, Brady está listo para entrar en un año de contrato. El mariscal de campo de los New England Patriots nunca ha llegado a una temporada con solamente un año por cumplir en su acuerdo contractual.

Tom Pelissero de NFL Network, informó el lunes en Inside Training Camp Live que "en este momento no hay nuevas ofertas en el horizonte" para el quarterback de los Pats.

Este reporte hace eco de lo que Brady le dijo a los reporteros en el minicampamento obligatorio en junio, cuando declaró: "Nunca he hablado realmente de mi contrato ni nada de eso, así que no quiero empezar a hacerlo ahora".

Es un punto justo el del ‘GOAT’, pero en verdad jamás entró en un año de contrato en su trayectoria, pues nunca hubo mucho de qué hablar. El entrenador de New England, Bill Belichick, también se negó entonces a abordar la situación contractual de Brady.

Un nuevo acuerdo para Brady en esta etapa de su carrera es difícil de predecir. Ningún mariscal de campo ha jugado en este nivel durante tanto tiempo, y Brady es el jugador más condecorado de la franquicia, y probablemente de la historia de la liga. El QB de los Patriots cumple 42 años de edad en agosto.

Si bien el ‘potencial’ agente libre Tom Brady puede sonar divertido para el resto de la liga, no esperes que llegue a suceder, según Pelissero. Los Patriots tienen un historial de acuerdos a fines del verano, incluso con Brady, por lo que las posibilidades de que vea llegar al final su acuerdo actual, es muy poco probable.

Los veteranos de los Patriotas están listos para presentarse en el campamento de entrenamiento el miércoles y el equipo comienza practicas el jueves.


RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés