null: nullpx
New England Patriots

Niegan solicitud de patente a Tom Brady por el apodo 'Tom Terrific'

El QB de los Patriots quería hacer del apodo de Tom Seaver una marca registrada.
25 Ago 2019 – 9:34 PM EDT

Tom Brady, mariscal de campo de los New England Patriots, tendrá que olvidarse del apodo 'Tom Terrific', luego de que le negaran la patente de dicho sobrenombre llevado a la fama por el expitcher de la MLB, Tom Seaver.

La Oficina de Patentes y Marcas Registradas le negó la solicitud de patente a Brady, pues argumenta que 'Tom Terrific' "apunta única e inconfudiblemente a Tom Seaver".

Además, de acuerdo a la Oficina de Patentes, una marca registrada con 'Tom Terrific' pudiera llevar a personas a concluir que el lanzador miembro del Salón de la Fama del Beisbol respalda ciertos productos, en lugar del quarterback de New England.

Luego de que los fanáticos de Seaver acusaran a Brady de querer apropiarse de la identidad del aclamado pitcher, Brady respondió que ni siquiera le agrada el apodo y que simplemente intentó registrarlo para impedir que terceros lo utilizaran sin permiso.

Tom Brady tendrá que conformarse con dos de sus apodos más famosos: TB12 y G.O.A.T. —'Greatest of All Time' (el Mejor de Todos los Tiempos).

RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés