null: nullpx

NFL se plantea tener aficionados para el Super Bowl LV en Tampa Bay

La liga analiza, de acuerdo con reportes, aceptar un 20 por ciento en el Raymond James Stadium.
29 Oct 2020 – 01:21 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buenas noticias recibieron este miércoles los aficionados de la NFL al enterarse que pueden asistir al Super Bowl LV en el Raymond James Stadium el próximo 7 de febrero de 2021.

De acuerdo con reportes de Adam Schefter, la NFL analiza que pueda haber la presencia de un 20 por ciento de la capacidad del estadio de Tampa Bay Buccaneers con aficionados cumpliendo ciertas medidas.

Las dos más principales serían que los boletos se venderían en grupos y que entre cada grupo de fanáticos debe existir una distancia de seis pies de distancia y el uso obligatorio de mascarillas.

El 20 por ciento que estudia la NFL para el Super Bowl LV será para un total de 13 mil aficionados en el Raymond James Stadium para el 7 de febrero, que seguirá como la fecha para celebrar este partido.

Pase lo que pase durante lo que resta de la temporada 2020, la liga ya tiene pensado incluir la famosa Semana 18 si es que se llegan acumular partidos que deban ser aplazados por el tema del COVID-19.

Con toda la incertidumbre a causa de la pandemia del COVID-19 ha agregado a la temporada, la NFL quiere que la fecha del Super Bowl siga siendo la misma.

Si la liga tiene que agregar una Semana 18 para compensar los aplazamientos, el Super Bowl aún se llevará a cabo el 7 de febrero, según Schefter. En ese escenario, la liga eliminaría la semana de descanso después de la ronda de campeonato de los playoffs para que aún pudiera celebrar el Super Bowl el 7 de febrero.

La NFL aún no ha agregado una Semana 18, aunque eso podría convertirse en una posibilidad si los juegos se posponen más adelante en la temporada.

Por ahora, la liga ha podido moverse por semanas o jugar partidos en diferentes días de la semana para compensar los aplazamientos de COVID-19.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLSuper Bowl

Más contenido de tu interés