null: nullpx

NFL revela fechas para el regreso de los entrenamientos

El organismo le comunicó a las 32 franquicias las fechas escalonadas en que deberán reportarse los jugadores.
18 Jul 2020 – 11:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La NFL dio a conocer las fechas en que las 32 franquicias que la integran deberán regresar a los entrenamientos, esto en medio de la incertidumbre que generó el que se hayan presentado varios casos de COVID-19 en los equipos.

Tom Pelissero, reportero de la NFL, compartió en Twitter una captura del e-mail que el organismo le envió a cada una de las franquicias anunciándoles las fechas para la preparación de la temporada 2020.

El próximo martes 21 julio deberán reportar los jugadores novatos, tres días después los quaterbacks y jugadores lesionados, y el 28 los equipos tendrán que estar completos con la incorporación de los demás jugadores.

Como se ha dado en las demás ligas y deportes del mundo, los entrenamientos tendrán medidas de seguridad para evitar un contagio de coronavirus o la propagación de este, incluido un casco con protección especial.

Así es que los aficionados del mundo de la NFL pueden estar tranquilos, ya que al parecer la pandemia no frenará el inicio de la temporada 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLMás Deportes

Más contenido de tu interés