null: nullpx

Fuentes: La NFL oficializará temporada de 17 juegos esta semana

Avin Kamara, de New Orleans Saints, catalogó como un infierno el aumentar la cantidad de partidos.
28 Mar 2021 – 04:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
NFL aumentaría su temporada a 17 juegos y 18 semanas en total, con uno menos de pretemporada. Crédito: Getty Images

De acuerdo a reportes de la prensa de los Estados Unidos, la NFL dará a conocer la ampliación de la temporada 2021 a 17 juegos un cambio que no ha caído nada bien en Alvin Kamara, el estelar corredor de New Orleans Saints, quien se manifestó sobre ese rumor.

Según ESPN, vía Adam Schefter, los propietarios de la NFL votarán sobre el nuevo horario este martes y miércoles, además de que se pretende reducir los juegos de pretemporada de cuatro a tres para que se pueda dar la temporada de 17 juegos.

Cabe mencionar que la última vez que la liga hizo un cambio por última vez en su calendario de temporada regular, pasó de 14 partidos a 16, en ese también redujo los partidos de pretemporada de seis a cuatro.

En 2020, la NFL ajustó su campo de playoffs de 12 a 14 equipos, lo cual se supone que deberá permanecer igual, algo que había estado en proceso desde que la NFL y la NFLPA llegaron a un nuevo acuerdo de negociación colectiva de 10 años el año pasado.

El nuevo convenio colectivo otorga licencia de propiedad para agregar un juego número 17 al calendario, un movimiento que la liga anticipa que agregará ingresos significativos a los resultados finales. Se espera que un nuevo acuerdo de televisión firmado a principios de este mes le dé a la liga más de $100 mil millones de dólares en 11 años.

ALVIN KAMARA, NADA CONTENTO

El corredor de los New Orleans Saints se manifestó en Twitter este domingo y expresó su frustración con la posibilidad de una temporada regular ampliada: "Mierda tonto... como el infierno...", señaló el RB.

Cabe recordar que el año pasado, los jugadores votaron sobre esto además de que compartirán los ingresos adicionales, pero eso no les entusiasmaba para jugar un partido más cada año que cuenta. Durante años, los jugadores se han quejado de los Thursdays Night Football, juegos en jueves.

Cargando Video...
La mascota de los Colts, Blue, hace tremenda broma
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLNFL Seasons

Más contenido de tu interés