null: nullpx

NFL confirma que Arizona Cardinals estará en el Mexico Game en 2022

Packers, Jaguars, Saints y Buccaneers son los otros equipos elegidos para partidos en Inglaterra y Alemania.
Publicado 28 Feb 2022 – 10:23 AM EST | Actualizado 28 Feb 2022 – 10:30 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La NFL anunció a los equipos que serán locales en los International Games en la temporada 2022 con la confirmación de Arizona Cardinals para el Mexico Game en el Estadio Azteca.

Cardinals en México

Como estaba previsto desde hace dos años, Cardinals es el elegido para jugar en el territorio mexicano con rival por definir, aunque se habla que probablemente sea San Francisco 49ers.

El partido ya no se celebró debido a la pandemia del Covid-19, por lo que la NFL no organizó ni el partido en 2020 ni la temporada pasada por este motivo. El rival oficial se dará a conocer cuando se revele el calendario de la siguiente campaña.

NFL INTERNATIONAL GAMES

Green Bay Packers y Tampa Bay Buccaneers vivirán su primer juego fuera de los Estados Unidos, donde los campeones del Super Bowl LV en 2021 serán anfitriones del primer juego de temporada regular en Alemania.

Packers se unirá a Jacksonville Jaguars y New Orleans Saints para albergar juegos en Inglaterra, la mayoría de estos partidos se celebran entre los meses de octubre y noviembre, a la mitad de la temporada.

"Estamos muy emocionados de organizar cinco juegos fuera de los Estados Unidos en 2022, y agradecemos a los propietarios por su compromiso continuo con el crecimiento del deporte a nivel internacional", dijo el vicepresidente ejecutivo de negocios de clubes y eventos de la liga de la NFL, Peter O'Reilly, en un comunicado..

"Nuestros fanáticos en Alemania, México y el Reino Unido pueden esperar ver algunos de los nombres más icónicos y las estrellas más importantes de la Liga y disfrutar de una increíble serie de eventos".

Cargando Video...
Es un hecho: La NFL regresa a México en la temporada 2022
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés