null: nullpx

Super Bowl LVI: Cuándo es, a qué hora y dónde ver Rams vs Bengals

El máximo evento del futbol americano en Estados Unidos será este 13 de febrero en California.
7 Feb 2022 – 01:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Super Bowl LVI en este 2022 lo disputarán Los Angeles Rams vs Cincinnati Bengals este próximo domingo 13 de febreo en un juego inédito en busca del condiciado trofeo Vince Lombardi de la NFL.

Bengals llega después de superar a uno de los favoritos como era Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes de visitantes, todo esto después de que hace dos años fue uno de los peores equipos con marca de 2-14.

Encabezados por Joe Burrow en apenas su segundo año en la NFL y con una gran mancuerna con Ja'Marr Chase, Bengals fue el famoso 'Caballo Negro' en los NFL Playoffs con victorias inesperadas sobre Titans y Chiefs. Van por su primer campeonato con dos antecedentes previos.

Rams, por el otro lado, es el segundo equipo que llega a jugar un Super Bowl con la ventaja de que es en su mismo estadio, el SoFi Stadium de Inglewood en California. Reaparecen en el Super Domingo después de que en 2019 cayeron ante Patriots.

Comandados por Matthew Stafford, quien llegó para la temporada actual del 2021, dejaron en el camino a los campeones Buccaneers con todo y Tom Brady. Rams buscará conseguir su segundo campeonato de la NFL en su quinta aparición en el máximo evento de la NFL.

SUPER BOWL 2022: HORARIO Y DÓNDE VER EN VIVO EL PARTIDO


Fecha: Domingo 13 de febrero del 2020
Hora: 15:30 PC/17:30 CT/18:30 ET de los Estados Unidos
Dónde ver: ESPN y CBS
Sede: SoFi Stadium en Inglewood, California.

Este enfrentamiento nunca antes se ha presentado para definir al campeón de la NFL y, por si fuera poco, establecerá el duelo entre head coaches más jóvenes frente a frente en busca del campeonato.

Cargando Video...
Emociona el trailer del show del medio tiempo del Super Bowl LVI
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLSuper BowlFútbol Americano

Más contenido de tu interés