null: nullpx

NFL Black Monday 2022: Dolphins despide a Brian Flores como head coach

Miami Dolphins, Minnesota Vikings y Chicago Bears dieron la nota al correr a sus entrenadores en jefe.
Publicado 10 Ene 2022 – 10:13 AM EST | Actualizado 10 Ene 2022 – 10:36 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El famoso NFL Black Monday 2022 comenzó con un despido que nadie esperaba, el de Brian Flores como head coach de Miami Dolphins después de tres temporadas sin avanzar a NFL Playoffs; este domingo Denver Broncos comenzó la ola de despidos con la salida anunciada de Vic Fangio.

A través de un comunicado, la franquicia de la Florida dio a conocer la salida de Flores que tuvo marca de 24-25, con las últimas dos temporadas ganadoras y a solo un juego de ir a la postemporada.

Miami con Flores tuvo una primera temporada de 5-11 tras iniciar 0-7, en su segundo año terminó con marca de 10-6 y en la reciente temporada quedó con 9-8 tras haber comenzado con un 1-7 la campaña y ganar siete juegos de forma seguida.

Vikings le da las gracias a Mike Zimmer

Minnesota despidió en este NFL Black Monday 2022 a Mike Zimmer como su head coach después de 8 temporadas al frente del equipo donde logró una marca de 72-56 y dos títulos divisionales de la NFC Norte.

Además, Vikings se quedó a un juego del Super Bowl en 2017 al perder ante Philadelphia Eagles, que semanas después vencerían a New England Patriots. En 8 campañas, Zimmer logró avanzar en tres a los NFL Playoffs.

Matt Nagy es despedido en Chicago Bears

Se le acabó el crédito a Matt Nagy como entrenador en jefe de Chicago Bears y en este NFL Black Monday le dieron las gracias después de cuatro temporadas y una marca de 34-31.

En su primera temporada quedó como campeón divisional de la NFC Norte y avanzó en par de campañas a los NFL Playoffs, aunque en ambas ocasiones quedó en la Ronda de Comodines.

Cargando Video...
Así se jugarán los Playoffs de la temporada 2021 en la NFL
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés