null: nullpx
Super Bowl

NFL anuncia a Rihanna para el Halftime Show del Super Bowl LVII

A través de redes sociales se dio a conocer a la artista del espectáculo del Super Bowl LVII.
Publicado 25 Sep 2022 – 03:57 PM EDT | Actualizado 25 Sep 2022 – 04:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La NFL reveló este domingo a Rihanna como la artista encargada del Halftime Show del Super Bowl LVII que se jugará en Arizona en el 2023, que antes se había negado por apoyo a Colin Kaepernick.

A través de un comunicado de prensa y donde la misma cantante lo posteó en sus redes sociales, se terminaron los rumores de una posible elección de Taylor Swift que se habló el pasado jueves.

El comunicado señala lo siguiente: "la ícono internacional, empresaria y filántropa Rihanna ocupará un lugar central en el State Farm Stadium para el Apple Music Super Bowl Halftime Show en el Super Bowl LVII, el domingo 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona".

Será la primera vez en muchos años que el encargado del Halftime Show del Super Bowl sea por parte de Apple Music y no por Pepsi, quien fungió como patrocinador en la época reciente.

"Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia. Hecha a sí misma en los negocios y el entretenimiento", dijo Shawn. "JAY-Z" Carter.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music", dijo Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL. "Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para traerles a los fans otra actuación histórica en el Halftime Show".

"Rihanna es una artista increíble que es la favorita de muchos millones de clientes de Apple Music en todo el mundo", dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Rihanna, Roc Nation y la NFL para brindarles a los fanáticos de la música y los deportes un espectáculo trascendental: qué artista tan increíble para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl inaugural de Apple Music”.

Las actuaciones pasadas del Super Bowl Halftime Show incluyen a The Weeknd, Jennifer Lopez, Shakira, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince, Madonna y más.

Cargando Video...
Rihanna rechazó cantar en el Super Bowl en solidaridad de Kaepernick
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Super BowlNFLRihanna

Más contenido de tu interés