null: nullpx
New Orleans Saints

Los Raiders de Las Vegas estrenaron su estadio con triunfo sobre los Saints de Nueva Orleans

Alvin Kamara tuvo una buena noche con 79 yardas por tierra, 72 por aire y 2 TD's pero no fueron suficiente para evitar la derrota.
21 Sep 2020 – 11:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los Raiders comenzaron con el pie derecho la nueva era con su lujoso estadio en Las Vegas. Crédito: Getty Images

Los Raiders de Las Vegas estrenaron de gran manera su estadio y se pusieron 2-0 en la temporada al derrotar 24-34 a los Saints de Nueva Orleans que pese a su poderío ofensivo no fueron suficiente pieza.

Los Saints se pusieron en ventaja en la primera serie del partido gracias a un gol de campo de Lutz y poco a poco comenzaron a labrar un primer cuarto que prometía grandes cosas para los visitantes.

En la segunda posesión, Drew Brees y Alvin Kamara les hicieron pagar caro a Raiders con una serie de más de 4 minutos en la que recorrieron 73 yardas para concluir con un touchdown del RB de una yarda para ponerse 10-0.

Fue hasta la tercera serie ofensiva que tuvieron los Raiders, al filo del primer cuarto cuando consiguieron ponerse en ventaja gracias a un pase de Carr a Ingold para sellar la primera anotación y ponerse a 3 de los visitantes.

Rápido contestaron los Saints con un pase de Brees al ala cerrada Jared Cook, quien se metió a las diagonales, para ponerse 17-7.

Entonces el juego se cometió en un toma y daca, pues en la siguiente serie Derek Carr conectó con Jones para 15 yardas y acortar el marcador 17-14, aunque antes del medio tiempo los Raiders consiguieron la igualada con gol de campo de 28 yardas de Carlson.

A partir de ese momento los Raiders se adueñaron del partido pues recibieron el balón en el comienzo de la segunda mitad y en la primera serie consiguieron otro TD con pase de 1 yarda de Carr a Waller. El ala cerrada de los Raiders se llevó la noche con 103 yardas y 1 TD.

Ya con la ventaja en el marcador, los Raiders cometieron un feo error con un fumable pero Brees y compañía no pudieron sacar puntos.

Fue entonces que los de Gruden prácticamente sentenciaron el partido con una serie de 74 yardas y más de 4 minutos para que Richard se escapara 20 yardas y pusiera el 17-31 en el marcador.

Brees reaccionó rápido y en una relampagueante ofensiva consiguió acortar distancias 24-31 pero en la última serie los Raiders prácticamente mataron el partido al conectar un gol de campo de 54 yardas y dejaron poco más de un minuto en el reloj para el 24-34 final.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés