New Orleans Saints

    Los Denver Broncos y New Orleans se impusieron en duelos dramáticos

    Los Saints tuvieron que llegar a tiempo extra ante Chicago mientras que Drew Luck ganó el partido ante los Chargers en el último segundo con un pase de una yarda.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Un domingo dramático en la NFL
    Pittsburgh, Denver y New Orleans sufrieron pero lograron llevarse la victoria en sus respectivos partidos.
    youtubeLogoOutline
    1:12 mins

    Los duelos vespertinos de la Semana 7 de la NFL tuvieron emociones al por mayor. Para muestra el encuentro entre Broncos y Chargers que se definió en la última jugada del partido con un pase de una yarda de Drew Luck a K.J. Hamler que puso cifras definitivas al marcador 30-31.

    Los Broncos no bajaron los brazos con todo y que para el tercer cuarto perdían 24-10, una loza que parecía complicada sobre todo por la seguridad con la que estaba jugando la defensa de los Chargers, pero Luck, quien lanzó para 240 yardas, concretó dos envíos a la zona prometida en el cuarto cuarto y con ello sacaron el resultado sobre la hora.

    Saints de New Orleans sufrieron pero lograron sacar el triunfo en tiempo extra ante Chicago que no dejó de pelear y a 17 segundos del final del tiempo regular con un gol de campo mandaron el partido al alargue donde pararon la primera ofensiva del rival pero no fueron capaces de anotar.

    Publicidad

    Una larga carrera de Alvin Kamara puso a los Saints dentro de la yarda 20 y todo quedó en el pie de Wil Lutz, quien en primero y 15 con 01:40 en el reloj soltó la pierna y le dio la victoria a New Orleans 26-23.

    Los Seahawks rompieron una racha de cuatro derrotas al hilo en partidos divisionales y se impusieron 27-37 a los 49ers que reaccionaron hasta el último cuarto pero ya no les alcanzó para remontar el marcador ante un equipo comandado por Russell Wilson, quien tuvo un partido espectacular con 261 yardas y cuatro pases de anotación.

    Los Gambusinos fueron inoperantes, en tres cuartos apenas habían anotado siete puntos mientras que su rival ya había hecho 27. Nick Mullens tuvo un partido de 238 yardas y dos pases de anotación, secundado por Jimmy Garoppolo que tuvo 84 yardas por aire y una intercepción.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US