null: nullpx
Arizona

Los Colts firmaron al QB Brian Hoyer

Un acuerdo por tres años y 12 millones atrajeron a su mariscal suplente.
2 Sep 2019 – 11:31 AM EDT

Indianapolis Colts ya encontró a su QB suplente en la personalidad de Brian Hoyer, un jugador que llega procedente de los New England Patriots en un contrato por tres años y 12 millones de dólares.

El trato que incluye 9 millones garantizados atraerá a Hoyer que se va a unir a otro ex Patriota, Jacoby Brisset, en Indianápolis, quien según los expertos es la mejor compañía como respaldo y mentor de un Brisset que sigue desarrollándose.

Hoyer de 33 años, lleva 11 temporadas en la NFL, pasando desde Nueva Inglaterra a Pittsburgh, luego a Arizona, después a Cleveland, Houston, Chicago y San Francisco antes de regresar a New England. El ‘Quarter back’ se une a su octavo equipo en la liga que le ha visto arrancar 37 partidos.

Los 9 millones de dólares garantizados son un sueldo para quien esperan, sea capaz de entregar más en el vestidor que como jugador de campo, y que se pueda convertir en un mentor. Salvo que Brissett tenga una lesión, Hoyer debería retomar su papel de 'caddie', que ha sido mucho de su trabajo la pasada temporada y media con Tom Brady en Nueva Inglaterra.

Después del sorpresivo retiro de Andrew Luck, ahora la presión de los Colts se recarga en la espalda de Brisset así como en Hoyer como veterano que pueda encajar en el equipo durante una emergencia.

Mientras que Chad Kelly, QB suplente, deberá pagar una suspensión de dos juegos abriendo la temporada, los ‘Colts’ necesitaban llenar ese vacío que no debe quedarse vacante, pero también se dice que cuando Kelly regrese será la tercera opción si es necesario un relevo.


RELACIONADOS:ArizonaChicagoHoustonIndianapolis ColtsLa Liga

Más contenido de tu interés