null: nullpx
Baltimore Ravens

Lamar Jackson y los Ravens pueden con los Titans

El mariscal de Baltimore logró su primera victoria en Playoffs en tres intentos, superando un déficit de 10 puntos en la primera mitad.
10 Ene 2021 – 04:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lamar Jackson finalmente puede celebrar en la postemporada después de llevar a los Baltimore Ravens a una victoria por 20-13 sobre los Tennessee Titans en el fin de semana de Super Wild Card de la NFL.

La defensa de los Ravens mantuvo a raya a los Titans en los últimos dos minutos para asegurar la victoria después de que Marcus Peters interceptara a Ryan Tannehill. Los Ravens procedieron a agotar el 1:50 restante en el reloj con dos primeros intentos.

Jackson, quien logró su primera victoria en playoffs en tres intentos, superó un déficit de 10 puntos en la primera mitad. Jackson cambió la suerte de los Ravens con una explosiva carrera de touchdown de 48 yardas en el segundo cuarto.

Los Titans se mantuvieron en su total de puntos más bajo de la temporada.

Los Titans (11-5) jugaban con la ventaja de localía este año, pero esto ayudaría de poco en una rivalidad en la que ninguno de los dos equipos ha ganado en su propio estadio en los cuatro duelos anteriores.

Tannehill trabajó pronto en la puntería para encontrar su primera anotación a los 10 minutos de juego, con una jugada de formación escopeta y su pase corto para A. J. Brown, quien en las diagonales se quitó al defensor y así lograr el primer touchdown del partido.

Cuando los Ravens estaban armando la siguiente serie ofensiva, Lamar Jackson soltó el balón buscando a Boykin, pero Butler se interpuso en el viaje del ovoide para interceptar y traer de nuevo a los Titans a la carga que cosecharon tres puntos con el gol de campo de Gostkowski de 45 yardas.

Los Ravens tenían que reaccionar rápidamente y trabajaron para que Justin Tucker tuviera la ventana de 33 yardas para un gol de campo y lo consiguió.

Antes de que terminara la primera mitad del encuentro Lamar Jackson tuvo que tomar una decisión cuando no encontró receptor y los defensivos le habían dado la vuelta a la bolsa de protección. Corrió por el centro, recortó al safety y se escapó a las diagonales para empatar los cartones y poderse ir al descanso con un partido nuevo por delante.

El púrpura y oro de los Ravens siguió trabajando y lograron la voltereta con la anotación de J. K. Dobbins quien a base de la fuerza de sus compañeros en la línea de golpeo encontró el hueco para llevar el ovoide a la zona prometida y con el punto extra, ya eran 17 puntos sin respuesta los que ahora los colocaron como líderes en la pizarra.

Pero más duele una intercepción que un touchdown y con la que lograron los Ravens tras la pausa de los dos minutos en el último cuarto, cortaron las aspiraciones de los Titans que se quedaron en la línea.

Ahora, Lamar Jackson levanta la mano como uno de los contendientes por la madurez de su juego que se ha convertido en una columna que sostiene las actuaciones de los Ravens porque han ganado su sexto juego de forma consecutiva.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés