null: nullpx
Kansas City Chiefs

Kansas City sufrió pero venció a los Chargers en tiempo extra

Los actuales campeones de la NFL tuvieron que llegar al límite para derrotar a un equipo de Los Angeles que dio pelea durante todo el partido.
20 Sep 2020 – 08:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Arizona maltrata a Washington y vuelven a ganar en la semana dos

Loading
Cargando galería

En un partido cerrado de principio a fin, los campeones Kansas City Chiefs s ufrieron para vencer a los Chargers, incluso tuvieron que llegar hasta tiempo extra para poder definir el encuentro que terminó 23-20.

Pat Mahomes lanzó para 302 yardas y tuvo dos pases de anotación; sin embargo, la figura terminó siendo Harrison Butker, quien anotó un gol de campo de 58 yardas para darle el triunfo a su equipo. El pateador de los Jefes tuvo que realizar tres patadas. En el primer intento anotó pero hubo una infracción en la línea de golpeo por lo que fueron cinco yardas para atrás, el segundo intento también fue bueno, pero no contó puesto que los Chargers pidieron tiempo fuera para desconcentrarlo, pero no lo lograron, pues el tercer intento fue el bueno.

El ataque terrestre de los Baltimore Ravens fue una aplanadora y demostró por qué es uno de los mejores de la NFL al correr para 230 yardas encaminando la victoria del equipo ante los Houston Texans por marcador de 33-16.

Baltimore repartió el juego terrestre. Gus Edwards fue el que tuvo los mejores números con 73 yardas, Mark Ingram consiguió 55, Lamar Jackson 54, y además lanzó para 204 yardas y J.K. Dobbins 48, demostrando el balance que existe en un equipo que sabe manejar muy bien el ataque por tierra.

En otro encuentro, los Arizona Cardinals firmaron su mejor arranque desde la temporada 2015 al conseguir su segundo triunfo consecutivo, esta vez ante Washington, que no opuso mayor resistencia, pues al descanso ya perdían 20-0.

Kiler Murray tuvo un partido de ensueño. Lanzó para 286 yardas, un pase de anotación y además acarreó el balón hasta las diagonales en dos ocasiones, convirtiéndose en una pesadilla para la defensa rival, además, es el primer mariscal de la franquicia en anotar por aire y por tierra en dos partidos consecutivos, desde 1969.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés