null: nullpx
Cocaína

Jugador de los Patriots fue acusado de posesión de droga

Patrick Chung acarrea problemas legales por una acusación de posesión de cocaína.
22 Ago 2019 – 02:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Patrick Chung, profundo de los New Englad Patriots. Crédito: Gregory Payan/AP

Patrick Chung, profundo de los New England Patriots fue acusado por un cargo de posesión de cocaína el 8 de agosto, informó una fuente policial en una información que ya aparece en la página oficial de la NFL.


Chung está citado a declarar ante la corte superior en Belknap en New Hampshire para el próximo miércoles.

"Encontraron al jugador de 32 años en posesión de cocaína el 25 de junio en Meredith, New Hampshire pero no fue arrestado en ese momento", dijo el jefe de la policía Kevin Morrow en declaraciones a ' The Laconia Daily Sun'.

Por su parte, los New England Patriots publicaron una declaración al respecto: “Estamos conscientes de los reportes referentes a Patrick Chung y no haremos comentarios mientras su procedimiento judicial se lleva a cabo.”


Una potencial suspensión de la NFL no se está manejando hasta que la situación legal del ‘safety’ se resuelva, dicen reportes que aseguran, también, que puede evitar cualquier castigo esta temporada, pues se espera que el juicio inicie hasta la primavera de 2020.

Chung lleva nueve de diez temporadas en la NFL con los Patriotas de Nueva Inglaterra, durante las cuales ha logrado coronar sus esfuerzos tras ganar tres Super Bowls. El defensivo firmó un contrato de extensión por un año en abril pasado para mantenerse en el equipo hasta 2021.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés