null: nullpx
Juegos Olímpicos

Jugador de la NFL quedó noveno en clasificatoria de 100 metros a los Olímpicos

DK Metcalf fue último en su Heat y n o irá a Tokio, pero hizo un gran tiempo de 10,36 segundos en los Golden Games.
9 May 2021 – 04:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DK Metcalf, estrella de los Seattle Seahawks, terminó noveno en su eliminatoria en los 100 metros planos en los USA Track and Field Golden Games and Distance Open este domingo, prueba clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cravon Gillespie registró un tiempo de 10.11 segundos para terminar primer lugar, con Metcalf noveno y cruzando la línea de meta con un tiempo de 10.36 segundos, lo que fue lo suficientemente bueno para finalizar el puesto 15 en general, ñpero mn paa ir a Tokio.

El 3 de mayo, el Pro Bowler 2020 anunció que participaría en el evento, que es un paso en el proceso de clasificación para las pruebas olímpicas por equipos en junio.

La estrella de los Seattle Seahawks, DK Metcalf, terminó noveno en su eliminatoria en los 100 metros planos en los Golden Gates de Pista y Campo de Estados Unidos y el Abierto de Distancia este domingo.

Metcalf es conocido por ser uno de los jugadores más rápidos de toda la NFL; quizás el más rápido. En el NFL Combine, el combinado de talento de jugadores que buscan un lugar en la liga, el ahora receptor de Seahawks corrió las 40 yardas en 4.33 segundos.

Luego de su increíble persecución de Budda Baker de los Arizona Cardinals en octubre pasado, Metcalf atrajo los reflectores y obtuvo una invitación para participar en el USA Track and Field Golden Games and Distance Open a celebrarse este domingo en Walnut, California.

De acuerdo con números de NFL Next Gen Stats, Metcalf alcanzó las 22.64 millas por hora en aquella persecución de Baker el año pasado para negarle el touchdown.

Metcalf necesita registrar 10.5 segundos en su participación de este domingo para poder avanzar al clasificatorio en busca de una plaza en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

La última vez que DK Metcalf participó en un evento de atletismo fue cuando corría para el equipo de la secundaria.

"Estoy feliz de estar aquí, emocionado de tener la oportunidad, gracias a Dios por la oportunidad de correr contra atletas de clase mundial como este", dijo Metcalf. “Solo para probar mi velocidad contra atletas de clase mundial como este. . . . Hacen esto para ganarse la vida. Esto es muy diferente a la velocidad del fútbol ", agregó.

Cargando Video...
Receptor de Seahawks busca plaza en Juegos Olímpicos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés