null: nullpx
New England Patriots

Jornada de la NFL marcada por el debut de Cam, protestas y una polémica expulsión

Los primeros partidos del domingo de la NFL dieron de que hablar. Newton guió a los Pats al triunfo y echaron a Jamie Collins por un contacto con un árbitro.
13 Sep 2020 – 05:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los resultados del día en la NFL

Loading
Cargando galería

La jornada dominical de la NFL arrancó a tambor batiente con partidos intensos y situaciones poco comunes como la expulsión de Jamie Collins, jugador de los Detroit Lions quien fue expulsado por hacer contacto con el casco en el pecho de uno de los árbitros, lo que fue considerado como una agresión y el jugador fue echado del campo en la derrota 27-23 a manos de los Bears.

Durante el segundo cuarto del partido, Collins se inclinó en apariencia para explicarle una jugada al referee, pero su cabeza impactó a la autoridad y fue expulsado, lo que desató la primera polémica de la temporada.

En otro frente, la expectativa por ver el debut de Cam Newton con New England era mucha y el quarterback no decepcionó a sus nuevos fans, pues anotó el primer touchdown de la temporada para los Pats, lo hizo fiel a su estilo, por la vía terreste, con lo que contribuyó para que su equipo se impusiera 21-11 a los Miami Dolphins.

En el mismo encuentro los jugadores de los Patriots rindieron homenaje a Chadwick Boseman, quien personificara a Black Panther y que perdió la vida hace unos días víctima de Cáncer. Los Pats festejaron haciendo la pose que era característica del super héroe.

Donde también hubo un estreno fue en Carolina, pero no precisamente de parte del equipo local sino de los visitantes. Los Raiders de Las Vegas consiguieron su primera anotación en la historia del equipo y fue obra del corredor Josh Jacobs, quien con una carrara directa en primera y gol entró a las diagonales, en un partido que también representó el primer triunfo de los nuevos malosos al imponerse 34-30 a las Carolina Panthers.

Las protestas sociales tampoco se quedaron fuera. En varios partidos se llevaron a cabo, pero el duelo entre Falcons y Seahawks se vivió algo inesperado, pues los jugadores de equipos especiales se hincaron sobre el campo luego de la patada de salida, innovando en la manera de manifestarse. Al final el duelo se llevó a cabo son contratiempos, con triunfo para los Halcones Marinos por marcador de 38-25.

Cargando Video...
NFL se unió a protestas en inicio de la campaña

En otros resultados los Vikings cayeron 34-43 con Green Bay; Washington se impuso 27-17 a Philadelphia; los Jaguars ganaron 27-20 a Colts; Jets perdió 17-27 con Buffalo; y los Ravens apalearon 38-6 a Cleveland.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés