null: nullpx
Dallas Cowboys

Isaac Alarcón viaja a Estados Unidos para incorporarse a Dallas Cowboys

El mexicano está listo para emprender su nuevo reto, ahora como jugador de los Vaqueros.
20 Jul 2020 – 10:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Isaac Alarcón está listo para su nueva aventura y este lunes viajó a Estados Unidos para incorporarse a Dallas Cowboys, equipo que pertenece a la NFL.

Será este martes cuando el mexicano se presente, junto a sus compañeros, a una primera fase de pruebas de coronavirus que realizará el equipo con miras a iniciar el campamento de pretemporada. Cabe señalar que la misma NFL es la que tiene en radar, que los campamentos comiencen el próximo 28 de julio en las instalaciones de cada equipo, como así se acordó desde hace algunas semanas.

De acuerdo a declaraciones recogidas de La Afición, el jugador mexicano señaló que siente una gran responsabilidad por esta nueva aventura.

"Tienes que servir de ejemplo para los demás; siempre trato de estar rodeado de mi familia, eso es muy importante para mí, porque te ayuda a mantenerte humilde, bien plantado, enfocado. Tengo que estar cuidándome de con quién me junto".

Antes de fichar por Dallas el pasado 27 de abril como parte del International Pathway Program de la NFL, el jugador de 21 años señaló que pasó de ser "un aficionado a cumplir su sueño", pues siempre fue seguidor de los Vaqueros.

Cargando Video...
Isaac Alarcón jugará en la NFL esta temporada
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés