null: nullpx
Peyton Manning

Gran abucheo a Brady en inducción de Manning al Hall of Fame de la NFL

El mariscal de campo de los Buccaneers fue uno de los grandes rivales del exquarterback de los Colts y los Broncos.
9 Ago 2021 – 01:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tom Brady, exmariscal de campo de los New England Patriots, fue uno de los invitados presentes en Canton, Ohio, para la inducción del Salón de la Fama de la NFL de Peyton Manning, pero el actual quarterback de los Tampa Bay Buccaners vivió un momento incómodo durante el discurso de su gran amigo.

Si bien la asistencia de Brady fue una señal de respeto por su antiguo rival de los Indianapolis Colts y los Denver Broncos, también es cierto que estaba en territorio enemigo entre una multitud obviamente favorable a Manning.

"Hablando de rivales, mi buen amigo Tom Brady está aquí esta noche", dijo Manning en una parte de su discurso, razón por la cual los asistentes colmaron a Brady con fuertes abucheos.

Brady pareció disfrutar el momento, se giró hacia la multitud y pareció decir: "¿Qué pasa con eso? ¿Qué hice mal?".

Para responder a la pregunta, Brady posee un récord histórico de 11-6 contra Manning, con marca de 8-4 contra los Colts de Manning (con dos victorias en los playoffs) y 3-2 contra los Broncos de Manning en 17 enfrentamientos en su carrera. Brady también tiene siete títulos de Super Bowl (y contando) frente a los dos de Manning.

Una vez que la multitud se calmó, Manning hizo una broma sobre la longevidad de Brady y su nueva presencia en las redes sociales.

"Para cuando Tom Brady ingrese en su primer año de elegibilidad en el año 2035, solo tendrá tiempo de publicar su discurso de aceptación al salón de La Fama en su cuenta de Instagram", bromeó Manning.

Cargando Video...
Brady llama "ignorantes" a jugadores de NFL
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés