null: nullpx
New England Patriots

Gilmore, de los Pats, da positivo por COVID; Tennessee suma dos más

Los Pats cancelaron su práctica; además, Tennessee ya tiene 22 contagiados.
7 Oct 2020 – 12:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los positivos por coronavirus en la NFL se mantienen y ahora fue Stephon Gilmore, esquinero de los Patriotas, quien dio positivo, situación que llevó a los de Nueva Inglaterra a cancelar su práctica de este miércoles.

Recientemente, los Patriotas pudieron jugar su duelo ante los Chiefs que había sido reprogramado por positivo de Cam Newton; sin embargo, se llevó a cabo el lunes pasado. Ahora, el duelo ante Denver podría estar en peligro de disputarse y también podría cambiar de fecha.

Por su parte, los Tennessee Titans reportaron un par de casos positivos más, completando así, 22 elementos con coronavirus, luego de que llegaron a tener hasta seis días al hilo con elementos dando positivo. Cabe recordar que su cotejo frente a Steelers fue pospuesto.

Hasta el momento no hay una postura sobre lo que sucederá con su partido frente a los Bills, que está programado para el domingo entrante. En lo que va de la temporada, Tennessee solo ha podido disputar tres cotejos debido a temas de positivo por coronavirus.

Cargando Video...
Da Cam Newton positivo por COVID-19
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés