Super Bowl
Giants desfilaron en las calles de Nueva York
Nueva York festejó el título de los New York Giants, que derrotaron a los Patriots en el Super Bowl XLVI, con el desfile del equipo.
En el carro principal, el coach Tom Coughlin, Eli Manning y Justin Tuck acompañaron a las familias Mara y Tisch, propietarias de la franquicia campeona.
Getty ImagesEl 'Cañón de los Héroes' fue el escenario donde los Giants recibieron el reconocimiento que merecen por su gran triunfo.
Getty ImagesMientras Justin Tuck levantaba el Trofeo Lombardi, Eli Manning portaba el Trofeo George Halas para el equipo campeón de la NFC.
Getty ImagesPor segunda vez en su carrera, el menor de los Manning hizo las delicias de los neoyorquinos con su triunfo en el juego máximo.
Getty ImagesLa 'gran manzana' vibró como en las grandes ocasiones con la lluvia de papelitos característica de estos desfiles.
Getty ImagesSteve Tisch, copropietario de los Giants, sostiene el Trofeo Lombardi mientras es observado por Mario Cuomo, gobernador del estado de Nueva York y flanqueado por Tuck y Manning.
Getty ImagesJustin Tuck no perdía la oportunidad de mostrar por todo lo alto el Trofeo Lombardi ante la algarabía de los fanáticos en el distrito financiero.
Getty ImagesUn eufórico aficionado mostró el mayor número de periódicos que registraron la hazaña de su equipo.
Getty ImagesMuchas veces Eli Manning es señalado como un jugador inexpresivo en exceso, pero en esta jornada ello no podía suceder.
Getty ImagesLos fans de 'sangre azul' no dejarán de festejar por semanas, pero principalmente nunca olvidarán este día.
Getty ImagesCorrespondió a unos héroes de todos los días, los bomberos de NY, ceder los honores a los campeones de la NFL.
Getty ImagesInfinidad de cámaras fotográficas y teléfonos celulares captaron los detalles del desfile de los campeones.
Getty ImagesPor supuesto, también abundaron las bellas aficionadas que regalaron sonrisas y vítores sin cansancio.
Getty ImagesEl esquinero Antrel Rolle estuvo en contacto con los fanáticos que no perdieron oportunidad de saludar de mano a un campeón.
Getty ImagesUna pequeñita vistió el jersey número 80 de uno de los favotiros, el boricua Víctor Cruz.
Getty ImagesOtro de los más vitoreados fue el ala defensivo Jason Pierre-Paul.
Getty ImagesTuck y Manning se alternaban el Trofeo Lombardi, pero no dejaban de tener al menos un brazo levantado para complacer a sus seguidores.
Getty ImagesTampoco se salvó Eli de lanzar pases en pleno festejo.
Getty ImagesNadie dejó de presumir los recuerdos de la gran ocasión.
Getty ImagesY no podían faltar aquellos que se toman muy en serio la rivalidad entre NY y Boston.
Getty ImagesLas ventanas de los rascacielos y cualquier edificio que quedara al paso de los campeones se convierten en balcones de lujo.
Getty ImagesAntrel Rolle y Jason Pierre-Paul estuvieron entre este grupo que hizo una parte del recorrido a pie.
Getty ImagesEli Manning estuvo sentado al lado del alcalde de Nueva York Michael Bloomberg a la hora de los discursos para honrar a los Giants.
Getty ImagesEl entrenador Tom Coughlin no dejó de alabar la labor de equipo de sus muchachos y de felicitar a la gran afición de los Giants.
Getty ImagesLa gran ovación fue para Eli cuando se levantó para dirigirse a la multitud con el trofeo en mano.
Getty ImagesY otro al que no se le podía perdonar dejar de hacer algo era al boricua Víctor Cruz. Obvio, alegró a NY bailando salsa.
Getty ImagesCruz ya tiene legiones de seguidores que hicieron patente su idolatría por el receptor que anotó un TD contra los Patriots.
Getty ImagesTodos gozaron con el ritmo del ya célebre 'Salsero'.
Getty ImagesUno de los que más emocionaron con sus festivas expresiones fue Andre Brown.
Getty ImagesNueva York vivió una jornada emocionante como lo merecen ser las fiestas por un campeonato.
Getty ImagesRelacionados: