null: nullpx
NFL

Fuentes: Deshaun Watson aceptaría trade a Dolphins por Tua Tagovailoa

De acuerdo con reportes, el QB de Houston Texans buscaría forzar su salida con destino a Mami.
10 Ene 2021 – 01:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En las últimas horas surgió el rumor de que la molestia de Deshaun Watson lo haría analizar un trade para irse a jugar con Miami Dolphins en un trade por Tua Tagovailoa la siguiente temporada de la NFL.

El estelar quarterback de Houston Texans tiene un enojo con la directiva del equipo debido a que la organización decidió contratar al gerente general Nick Caserio, cuando Deshaun Watson quería que entrevistaran al coordinador ofensivo de los Chiefs, Eric Bieniemy, quien es afroamericano, para el puesto vacante de entrenador en jefe del equipo.

Esto sigue a un informe del viernes de Mike Florio de Pro Football Talk de que Watson podría solicitar un intercambio después de la noticia de la contratación de Caserio. Florio fue rápidamente refutado por el escritor de la NFL, John McClain, del Houston Chronicle.

Dicho esto, varios informes sugieren que Watson está enojado con el equipo por la forma en que manejó sus contrataciones de temporada baja, lo que supuestamente incluye ignorar a una empresa de búsqueda para contratar a Caserio.

Este domingo, según un informe de Chris Mortensen de ESPN, que cita "especulaciones informadas" de una fuente anónima, Watson podría considerar ser canjeado a los Dolphins en un acuerdo que envíe al mariscal de campo Tua Tagovailoa y una compensación adicional a Houston.

Mortensen, quien señaló que el reciente contrato de Watson por $156 millones de dólares tiene una cláusula de no intercambio, a la cual renunciaría, también agregó que está descontento con la "insensibilidad del equipo hacia la justicia social", particularmente en lo que se refiere a sus prácticas de contratación.

Con respecto a un potencial trade, Dolphins necesitaría enviar activos considerables a Houston Texans por Deshaun Watson, lo que eso probablemente incluiría la selección general No. 3 en el Draft de la NFL 2021, que los Dolphins aseguraron en un canje con los Texans por el tackle ofensivo Laremy Tunsil y el receptor Kenny Stills, así como la selección No. 18 de Miami.

Miami necesitaría hacer adiciones considerables a su línea ofensiva y cuerpo receptor para apoyar a Watson, aunque proporcionaría una mejora inmediata como mariscal de campo. Houston, en caso de reclamar las selecciones de primera ronda de Miami, también podría comenzar a reconstruir el equipo alrededor de Tua Tagovailoa con objetivos en receptores y en la línea ofensiva.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLHouston TexansMiami Dolphins

Más contenido de tu interés