null: nullpx
Green Bay Packers

Final de Conferencia Nacional NFL 2021: antecedentes Green Bay vs Tampa Bay, Rodgers vs Brady

Green Bay vs Tampa Bay por un cupo en la Final del Super Bowl 2021.
19 Ene 2021 – 11:59 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Green Bay vs Tampa Bay se medirán este fin de semana en la Final de la Conferencia Nacional de la NFL 2021, uno de estos dos equipos se quedará con un boleto para el Super Bowl 2021, que se jugará en plena etapa de crecimiento de casos de coronavirus en Estados Unidos.

Si hay algo que llama la atención en la Final de Conferencia de la Nacional NFL 2021, es la lucha que habrá en el terreno de juego entre dos de los mariscales de campo más legendarios en la historia de la NFL, se trata de Tom Brady vs Aarón Rodgers, en las manos de cada uno estaría el boleto de sus respectivos equipos para llegar al último duelo de la temporada y jugar el Super Bowl 2021.

Los Green Bay Packers estuvieron prácticamente intratables durante toda la temporada, apenas y se deshicieron en la derrota contra Tampa Bay de la semana número 6 de la NFL. Por cierto, un día para el olvido para el mariscal de campo Aaron Rodgers, que apenas pudo lanzar 160 yardas, ninguna para touchdown y además dos terminaron en intersecciones, una de ellas sirvió para que Jamel Dean anotara un touchdown para su equipo.

En este último compromiso, sin duda destacó la actuación de Tom Brady como mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, el armador ese día entregó dos lanzamientos de touchdowns para Rob Gronkowski y Tayler Johnson. Sin embargo, la Final de Conferencia Nacional NFL 2021 es otro compromiso totalmente diferente y seguramente estaremos siendo testigos de una de las batallas más esperadas por los seguidores del futbol americano.

Antecedentes Green Bay vs Tampa Bay
Si bien la serie general de la temporada la lideran los Green Bay Packers con 31 triunfos 21 empates y una derrota, los números del rival no dejan de ser interesantes cuando juega en casa debido que durante la temporada regular dejaron un récord de 1 4 triunfos, 13 empates y una derrota; mientras que de visitante logró 7 triunfos y 18 empates, cifras para no perder de vista antes del inicio de la Final de Conferencia Nacional 2021.

La racha más ganadora y más larga de los Tampa Bay Buccaneers es de cuatro partidos entre la temporada de 1988 y 1989, mientras que los Green Bay Packers consiguieron un total de 6 triunfos entre 1992, 1995, 1996 y 1998, por cierto una de las mejores eras del conjunto de Green Bay.

Los Packers tienen un récord de más puntos anotados en un juego frente a los Buccaneers, el mismo lo implantaron en 1983 cuando se impusieron con pizarra de 55 a 14.

Los Buccaneers han perdido sin anotar puntos, es decir que se fueron en blanco, en tres ocasiones contra los Green Bay Packers. La última vez fue en la temporada 1991, cuando los empacadores se impusieron con pizarra de 27-0.

Clasificados a las finales de conferencia NFL 2021


- Conferencia Nacional
Green Bay Packers
Tampa Bay Buccaneers
- Conferencia Americana
Kansas City Chiefs
Buffalo Bills

Horario de las finales de la NFL 2021


Domingo 24 de enero
Green Bay Packers vs Tampa Bay Buccaneers
Hora: 15:05 horas (ET) / 12:05 horas (PT)
- Kansas City Chiefs vs Buffalo Bills
Hora: 18:40 horas (ET) / 15:40 horas (PT)

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés