null: nullpx

Exjugador de la NFL, Kellen Winslow Jr., encontrado culpable de violar a indigente

El hijo del miembro del Salón de la Fama, Kellen Winslow, podría pasar el resto de sus días en la cárcel si es encontrado culpable por otros cargos de violación y conducta lasciva en contra de cuatro mujeres más.
11 Jun 2019 – 10:38 AM EDT

Kellen Winslow Jr podría tener los días contados en libertad, luego de que un juez lo encontrara culpable de violar a una mujer indigente de 58 años en Encinitas, al norte de San Diego.

La mujer en situación de calle declaró que Winslow Jr la violó a un costado de su auto tras invitarle a tomar un café en mayo de 2018. A este caso se le suman dos casos más de violación.

Primero, el de una mujer de 54 años, quien declaró que fue violada por el exjugador en el estacionamiento de una plaza comercial en Encinitas.

Tras darse a conocer estos dos casos, otra mujer confesó que fue violada por Winslow Jr cuando ella tenía 17 años y él 19, durante una fiesta en San Diego en la que tomó demasiado y despertó porque Winslow estaba abusando de ella.

Como si no fuera suficiente, el ex-tight end fue encontrado culpable de comportamiento lascivo en contra de dos mujeres mayores.

Los abogados del exjugador argumentaron que las declaraciones de las supuestas víctimas de violación son inconsistentes y que su intención es ir detrás de la fortuna de su cliente.

Sin embargo, las cinco mujeres que hablaron ante la corte la semana pasada dicen que ni siquiera sabían que Winslow Jr era famoso.

Kellen Winslow Jr jugó en la NFL para Cleveland, Tampa Bay, New England y los New York Jets. Si es encontrado culpable de los casos de violación restantes podría enfrentar cadena perpetua.

Publicidad