null: nullpx
Tampa Bay Buccaneers

En duelo de históricos Tom Brady dominó a Aaron Rodgers

Tampa Bay no tuvo mayor problema para derrotar a Green Bay en un partido en el que la defensa de los Bucaneers supo imponer condiciones; Miami dejó en cero a los Jets.
18 Oct 2020 – 08:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido más atractivo de la jornada dominical se llevó a cabo en el Raymond James Stadium, casa de los Tampa Bay Bucaneers, equipo que dominó el encuentro de principio a fin ante los Green Bay Packers que sufrieron para encontrar la manera de penetrar a una defensa que se convirtió en protagonista para colaborar en el triunfo 38-10 con dos pases interceptados y un balón suelto provocado.

Tom Bady y Aaron Rodgers pusieron las expectativas altas gracias a lo que han realizado a lo largo de sus respectivas carreras; sin embargo, el ex patriota tuvo una actuación discreta comparada que lo que ha hecho esta temporada ya que lanzó para 166 yardas y dos pases de anotación, sin duda su productividad más baja de la campaña en la que no había lanzado para menos de 200 yardas. En tanto, Ronald Jones se destapó con 113 yardas por tierra y dos acarreos a las diagonales.

Por su parte Rodgers no logró completar ni la mitad de los pases que lanzó. El pasador de Green Bay completó 16 de 36 pases para 160 yardas y dos intercepciones, consolidando su primer partido de la temporada sin pase de touchdown, mientras que el ataque terrestre prácticamente estuvo desaparecido, al igual que la defensa, lo que ocasionó que perdieran la calidad de invictos.

El otro encuentro de la tarde estuvo protagonizado por los Miami Dolplhins que apalearon a los New York Jets, 24-0, con lo que los neoyorkinos igualaron su pero inicio de temporada con marca de 0-6, algo que no vivían desde 1996, y de paso se posicionaron como el peor equipo de la liga.

Los Dolphnis finalmente pusieron su marca en 3-3 gracias a dos triunfos consecutivos en las semanas cinco y seis y se ubicaron en segundo lugar de la División Este de la Conferencia Nacional, por detrás de Buffalo. Ryan Fitzpatrick lanzó para 191 yardas, tres pases de anotación y dos intercepciones, y la comodidad del resultado permitió que debutara Tua Tagovailoa, primera selección del Draft que está llamado a ser el titular del equipo. El novato completó dos pases de dos intentos y consiguió nueve yardas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés