null: nullpx

Domingo de ronda de comodines en la NFL

Continúan las emociones de los playoffs para definir a los equipos que sigan vivos para la ronda divisional.
5 Ene 2020 – 9:22 AM EST

Este domingo, la NFL continúa la emoción de la Postemporada y su etapa más emocionante del año, con cuatro partidos de explosividad anticipada en la definición de quienes podrán seguir vivos para alcanzar la ronda divisional.

Vikings vs Saints
El líder en yardas y touchdowns de la NFL, Drew Brees, quien cumplirá 41 años a finales de este mes, le da poder a los New Orleans Saints contra los Minnesota Vikings el domingo por el comodín de la Conferencia Nacional.

Brees podría hacer pedazos la línea secundaria de Minnesota si logra tomar las riendas del tiempo entre cada jugada, ya que ha anotado al menos 26 puntos en cada partido desde que regresó en la Semana 8 tras recuperarse de la lesión en su mano.

En cuanto al QB de los Vikings, Kirk Cousins, deberá explotar a sus receptores Adam Thielen y Stefon Diggs, aunque muchos apuestan a que correrán el balón en más ocasiones a pesar de que en los últimos 41 partidos New Orleans no ha permitido a ningún jugador acumular más de 100 yardas por tierra.

Eagles vs Seahawks
También por el comodín de la Nacional, el mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Carson Wentz, hará su debut en Playoffs el domingo contra los Seattle Seahawks.

Wentz se sometió a una cirugía de rodilla para perderse la carrera de postemporada de los Eagles a la corona del Super Bowl 2018 y quedó marginado por una lesión en la espalda en diciembre la temporada pasada.

"Estoy emocionado. Estoy agradecido de estar sano", dijo Wentz. "Estoy bastante entusiasmado por la oportunidad".

Pero quizás el regreso de la bestia Marshawn Lynch y el tremendo momento de Russell Wilson con sus receptores Tyler Lockett y D. K. Metcalf sean más que suficientes para acabar con el sueño de Wentz y compañía.

Más contenido de tu interés