null: nullpx
NFL

Dolphins elimina a Patriots que no estará en playoffs de la NFL

New England Patriots corta racha de 11 temporadas clasificando a playoffs; Colts y Ravens siguen firmes por el comodín.
20 Dic 2020 – 04:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Semana 15 de la NFL siguió su actividad con varios partidos con injerencia de playoffs y donde también se celebró un clásico de la liga como el San Francisco 49ers vs. Dallas Cowboys.

Indianapolis Colts, Miami Dolphins y Baltimore Ravens buscaban triunfos que los mantuvieran en zona de comodín en la Conferencia Americana, mientras que el Vikings vs. Bears fue para meterse de lleno en la Nacional.

La Semana 15 de la NFL comenzó el jueves pasado con la derrota de Las Vegas Raiders ante Los Angeles Chargers por 30-27 en tiempo extra, lo que complicó sus aspiraciones de playoffs.

Los Buffalo Bills se coronaron campeones de la División Este de la Conferencia Americana tras vapulear 48-19 a Denver Broncos y Green Bay Packers son el número 1 de la Nacional al vencer 24-16 a Carolina Panthers.

PATRIOTS VS. DOLPHINS

Salvon Ahmed corrió para más de 100 yardas, mientras que Tua Tagovailoa anotó dos TD por tierra para que los Dolphins, con más 200 yardas terrestres, derrotara y eliminara a New England Patriots de los playoffs de la NFL con triunfo de 22-12.

Los Patriots han quedado fuera de los playoffs por primera vez desde 2009, la racha más larga en la NFL que estaba en activo con ingreso a la postemporada.


TEXANS VS. COLTS

Deshaun Watson no logró remontar la ventaja inicial de Colts, quienes siguen en la lucha por el comodín y del título de la División Sur de la AFC, pero Titans también ganó por lo que persiste el empate entre ellos de 10-4.

JAGUARS VS. RAVENS

Baltimore se dio un paseo en casa con el primer TD en 3 años de parte de Dez Bryant que regresó del retiro a media temporada. Lamar Jackson tuvo dos anotaciones por aire y una por tierra con más de 200 yardas combinadas. Los Ravens se consolidan en el comodín con paliza de 40-14 a Jacksonville.


49ERS VS. COWBOYS

Este partido inició con todo a favor de Dallas con TD de Tony Pollard y Michael Gallup, pero Brandon Aiyuk y Jordan Reed igualaron por San Francisco, pero la victoria de 41-33 fue para Cowboys que se mete de lleno a la pelea por el título divisional en la NFC Este.

BEARS VS. VIKINGS

En duelo de corredores, Dalvin Cook (Minnesota) y David Montgomery (Chicago) rebasaron las 100 yardas por tierra, pero los Bears se colocaron con marca de 7-7 en la lucha del comodín de la Nacional con victoria de 33-27.

BUCCANEERS VS. FALCONS

Matt Ryan y Tom Brady tuvieron un duelazo aéreo, pero Leonard Fournette aprovechó la baja de Ronald Jones para anotar dos TD por tierra. Calvin Ridley lució por Atlanta con más de 100 yardas por aire y una anotación. Tampa Bay ganó 31-27 con touchdown de Antonio Brown.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés