null: nullpx

Más dinamita en los Titans: Julio Jones es nuevo receptor de Tennessee

Los Atlanta Falcons recibirán a cambio de su estelar jugador a dos selecciones del Draft para 2022 y 2023.
6 Jun 2021 – 02:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Atlanta Falcons llegaron a un acuerdo para intercambiar al receptor Julio Jones con los Tennessee Titans a cambio de dos selecciones de Draft en 2022 y 2023.

Los Falcons anunciaron la noticia este domingo, revelando que el equipo recibirá a cambio una selección de segunda y cuarta ronda, mientras que los Falcons enviarán una selección de sexta ronda en 2023.

Jones, de 32 años, ha sido uno de los mejores receptores del fútbol durante la última década. Ha sido seleccionado siete veces al Pro Bowl y ha sido nombrado para dos equipos All-Pro a lo largo de su carrera. Jones estuvo limitado a solo 9 juegos la temporada pasada, atrapando 51 pases para 771 yardas y 3 touchdowns.

Con su llegada, los Titans deben ser vistos como un fuerte contendiente al Super Bowl. El equipo ya cuenta con otro estelar receptor como A.J. Brown, quien se ha convertido en un gran creador de juego en sus dos temporadas en la NFL.

Pocas defensas tendrán el talento para detener tanto a Brown como a Jones todos los domingos, lo que les dará a los Titans dos armas masivas.

Además de eso, el equipo todavía tiene a Derrick Henry, quien ha liderado la NFL en yardas terrestres en cada una de las últimas dos temporadas.

Después de conseguir 378 acarreos el año pasado, Henry podría descansar un poco más con las defensas enfocadas en los receptores del equipo y Jones exigiendo la atención del mariscal de campo Ryan Tannehill.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés