null: nullpx
Futbol Americano Colegial

Derrius Guice es denunciado de acoso sexual por señora de 74 años

El RB acarrea también una demanda por violencia doméstica en 2020 y de violación en 2016.
30 Mar 2021 – 09:50 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gloria Scott, señora de 74 años, señaló en días pasados que fue acosada por Derrius Guice , excorredor de LSU (NCAA) y Washington Football Team (NFL), mientras trabajaba como seguridad en el Mercedes-Benz Superdome en el 2017.

El pasado viernes, Gloria Scott rompió el silencio y señaló que el head coach, Ed Orgeron, oculta la versión de los hechos en investigaciones al comentar que nunca intercambió palabras con ella, cuando afirma que sí fue así y él conocía lo que pasó.

"El entrenador O está diciendo una mentira. No está diciendo la verdad. No tengo ninguna razón para mentir. Sé con quién estaba hablando. Sabe que habló conmigo. No estoy aquí sólo por mí. Tenía que venir aquí hoy y hacerles saber a todos que LSU esconde muchas cosas. Están sucediendo muchas cosas en ese campus. Me ha dejado marcada con una cicatriz".

"Me gusta tener sexo con mujeres como tú, mayores, porque a todas les gusta cómo lo hacemos lo jóvenes. Y sabes que quieres este cuerpo", señaló Scott, quien explicó que el ex NFL comenzó a frotar su cuerpo contra ella, hacia arriba y hacia abajo, desde su pecho hasta sus genitales, mientras sonreía.

"'Joven, respétame', soy abuela y tengo nietos. ¿Cómo te gustaría que alguien le hablara a tu abuela de esta manera? Mis nietos no son así", fue lo que respondió Scott a lo que Derrius Guice replicó: "Que se jodan tus nietos. No saben nada, tú y yo vamos al hotel para poder follarte".

Guice jugó en LSU entre 2015 y 2017, fue elegido en segunda ronda del draft de 2018 por Washington Football Team y pasó dos temporadas en la NFL. Fue cortado en agosto de 2020 tras ser acusado de violencia doméstica, por tratar de estrangular a una mujer, asalto, agresión y destrucción de la propiedad.

A día de hoy está acusado de cometer agresión sexual en tres ocasiones mientra estuvo en LSU, dos de esas por violación en 2016. Él ha negado todas las acusaciones a través de su abogado.

Cargando Video...
Más de 10 demandas por agresión sexual a Deshaun Watson
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés