null: nullpx

DeMarcus Robinson se queda con Kansas City

El receptor abierto alcanzó acuerdo para un año más.
29 Mar 2020 – 10:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Demarcus Robinson tiene motivos para volver a hacer 'angelitos' como entre los papelitos del Super Bowl, pues se queda con los campeones de la NFL un año más.
Crédito: Getty Images

El receptor abierto Demarcus Robinson alcanzó un acuerdo con los Kansas City Chiefs por un año más.

De acuerdo a las fuentes de Tom Pelissero de NFL Network, este contrato vale poco más de dos millones de dólares garantizados, lo máximo que que se permite para calificar para el nuevo beneficio salarial para veteranos bajo el contrato colectivo de trabajo


Robinson estuvo en Kansas City las primeras cuatro temporadas de su carrera siendo uno de los mejores agentes libres que quedaban en el mercado.

Ya hubo interés de varios equipos por el jugador de 25 años, pero se va a quedar con los actuales campeones del Super Bowl.

Esta fidelidad entre ambos comenzó cuando los Chiefs lo seleccionaron en la cuarta ronda del draft de 2016 y el jugador respondió con una mejoría cada año desde entonces y sus números máximos fueron de 32 recepciones para 449 yardas la temporada pasada.

Es muy probable que Robinson logre colocarse com el cuarto mejor receptor en la historia de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill, Sammy Watkins y Mecole Hardman.


Reacciona
Comparte
Publicidad