null: nullpx
Dallas Cowboys

Dallas se quedó cerca de una nueva remontada y Brady sigue en plan grande con Tampa Bay

Los Cowboys por poco le sacan el partido a Seattle que tuvo que apelar a su defensa mientras que los Bucaneros vencieron a Denver.
27 Sep 2020 – 08:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Dallas Cowboys running back Ezekiel Elliott (21) is tackled by Seattle Seahawks cornerback Ryan Neal during the second half of an NFL football game, Sunday, Sept. 27, 2020, in Seattle. (AP Photo/Elaine Thompson) Crédito: Elaine Thompson/AP

En un partido que se definió hasta los últimos minutos, Seattle logró mantener el invicto ante unos Dallas Cowboys que daban la impresión de que conseguirían su segunda remontada de manera consecutiva, pero al final, la defensa de los Seahawks se encargó que terminar con la ilusión para dejar el marcador 31-38.

Al medio tiempo el equipo de Mike McCarthy perdía el partido 23-15 ante un rival que tuvo en Russell Wilson a su arma letal completando 27 de 40 pases y lanzando para 315 yardas y cinco pases de anotación, pero los Cowboys remaron contra la corriente y para el último cuarto ya ganaban 31-30.

Seattle tuvo que apretar el paso, y con una ofensiva de 72 yardas tomaron nuevamente la delantera aunque dejaron tiempo para Dak Prescott; sin embargo, faltando 18 segundos para finalizar el encuentro y con Dallas cerca de la yarda 20, Alton Robinson logró la captura y prácticamente puso fin a las esperanzas de los Cowboys que terminaron entregando el ovoide en las diagonales.

En otro partido Tom Brady continuó en plan grande y se metió a la casa de los Denver Broncos para salir con el segundo triunfo consecutivo para Tampa Bay. El mariscal de campo consiguió tres pases de anotación y 297 yardas, ante un rival que terminó utilizando a dos pasadores, pues Jeff Driskel fue sustituido por Brett Rypien en busca de una reacción que no llegó. El encuentro terminó 28-10.

En tanto, los Jets continúan siendo una calamidad y sumaron su tercera derrota de la campaña luego de ser apaleados por Indianápolis 7-36, mientras que Arizona perdió el invicto 23-26 frente a Detroit y Carolina se impuso 16-21 a los Chargers.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés