null: nullpx
Seattle Seahawks

Con un poético Russell Wilson, Seahawks viene de atrás y vence a Vikings

El cuadro de Seattle estuvo abajo en el marcador durante gran parte del duelo de la semana 5 de la NFL.
12 Oct 2020 – 12:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Como un cuento con un final escrito, Russell Wilson se vistió de héroe con los Seahawks, que vino de atrás para quitarle el triunfo a los Vikings que dominaron durante gran parte del partido para dejar la pizarra con 26-27.

Todo parecía pintado para que los de Minnesota terminaran con la que parecía imbatible racha de triunfos del cuadro de Seattle, pues los primeros dos cuartos favorecieron a los visitantes. Pero todo cambió cuando comenzó el recital de Russell.

Fueron tres pases para touchdown los que puso Wilson, que en el tercer cuarto se volvió vital para el equipo, pues fue en este cuando los de Seattle sumaron 21 puntos para darle todo el suspenso posible al partido, pues los Vikings llegaron a esta instancia con un 13-0 y terminaron con 12-21.

Así siguió el recital para los Hawks, que ya para el cuarto periodo pusieron las cifras finales con un último touchdown que terminó por poner la ventaja a su favor pese a que los de Minnesota todavía sumaron seis puntos más a su cuenta.

De esta forma, los Seahawks mantienen su racha invicta en lo que va de la temporada con 5-0, mientras que los Vikings se quedaron con 1-4.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés