null: nullpx

Colin Kaepernick acuerda con Disney para una serie documental

El QB compartirá la historia de su vida a través de la pantalla, además de otros proyectos.
6 Jul 2020 – 12:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La compañia Walt Disney anunció este lunes un acuerdo Colin Kaepernick para producir una serie documental para contar historias con guiones y sin guiones que exploren la raza, la injusticia social y la búsqueda de equidad.

"Estoy emocionado de anunciar esta asociación histórica con Disney en todas sus plataformas para elevar a los directores, creadores, narradores y productores de Black and Brown, e inspirar a los jóvenes con perspectivas convincentes y auténticas", dijo Kaepernick en un comunicado.

"Espero poder compartir las docuseries sobre la historia de mi vida, además de muchos otros proyectos culturalmente impactantes que estamos desarrollando".

Cargando Video...
LeBron quiere que la NFL se disculpe con Kaepernick


Se rumora que Kaepernick podría volver a la NFL la siguiente temporada, en interés exacto de parte de Los Angeles Chargers, aunque nada está definido todavía.

El QB, quien se convirtió en el rostro de una campaña de Nike en 2018, trabajará en estrecha colaboración con The Undefeated, que está ampliando su cartera en Disney, para desarrollar historias desde la perspectiva de las comunidades afroamericanas y latinas.

Su acuerdo con Walt Disney se extenderá a todas las plataformas de Disney, incluidas Walt Disney Television, ESPN, Hulu, Pixar y The Undefeated.

"Durante este tiempo sin precedentes, The Walt Disney Co. sigue comprometido con la creación de contenido diverso e inclusivo que resuene y tenga importancia", dijo Bob Iger, presidente ejecutivo de Disney.

"La experiencia de Colin le da una perspectiva única sobre la intersección de los deportes, la cultura y la raza, lo que sin duda creará historias convincentes que educarán, iluminarán y entretendrán, y esperamos trabajar con él en esta importante colaboración".

En días pasados también se había anunciado un acuerdo de Colin Kaepernick con Netflix donde mostrará cómo creció como un niño afroamericano con una familia adoptiva blanca hasta llegar a la NFL, así como su activismo social.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLColin KaepernickRacismo

Más contenido de tu interés