null: nullpx

Panthers manda en trade a QB Teddy Bridgewater a Denver Broncos

El canje fue a cambio de una selección de sexta ronda del NFL Draft 2021 que será este jueves.
28 Abr 2021 – 03:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Teddy Bridgewater tendrá un nuevo equipo en la NFL tras no tener buena temporada con Panthers. Crédito: Getty Images

A un día de que se celebre el NFL Draft 2021, Carolina Panthers realizado un trade donde el quarterback Teddy Bridgewater se va a Denver Broncos a cambio de una selección de sexta ronda del NFL, se anunció este miércoles.

Panthers pagarán 7 millones de dólares a Bridgewater, mientras que los Broncos cubrirán otros 3 millones de dólares, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN, como parte de la operación, donde Carolina estará en búsqueda de un QB en el Draft y todo indica que el elegido será Justin Fields.

"Adquirir a Teddy Bridgewater suma competencia, experiencia, y una fuerte presencia veterana a nuestro grupo de quarterbacks. Es un talentoso jugador y líder que ha tenido éxito en esta líga en un número de situaciones", explicó el gerente general de los Broncos, George Paton, en un comunicado de prensa.

Todo apunta a que Drew Lock será el titular en Broncos, mientras que Bridgewater será el suplente, toda vez que cuenta con toda la confianza de Paton, así como de John Elway al interior de la franquicia de Colorado. La selección de sexta ronda involucrada en el canje para los Panthers es la 191 global.

Cabe recordar que en semanas pasadas, Panthers había adquirido previamente en trade al exquarterback titular de New York Jets, Sam Darnold, a inicios de este mes, por lo que pudiera tener a dos jóvenes en la disputa de un puesto para la siguiente temporada en la NFL.

Panthers habían ofrecido a Bridgewater a Detroit Lions a inicios de la temporada baja como parte de un paquete de canje propuesto por Matthew Stafford, quien eventualmente fue traspasado a Los Angeles Rams en trade con Jared Goff.

Cargando Video...
Sam Darnold cambia de aires
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés