null: nullpx

Carnaval de Mardi Gras evita el Super Bowl LVIII en New Orleans en 2024

La NFL también anunció la cancelación del Pro Bowl por primera vez desde 1949 debido al COVID-19.
14 Oct 2020 – 06:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La NFL anunció este miércoles que el Super Bowl LVIII a celebrarse en 2024 en New Orleans tendrá una nueva sede debido a que choca con la celebración del carnaval de Mardi Gras.

El ajuste se debe también a que como el calendario de las siguientes temporadas será ya de 17 partidos de temporada regular, por lo que habrá una Semana 18 en las próximas campañas.

Esto hace que la celebración del Super Bowl LVIII en el Mercedez-Benz Superdome se haya cambiado para el 2025 para alojar la que será la edición LIX el 9 de febrero de 2025.

El carnaval de Mardi Gras comenzaría su celebración a partir del 13 de febrero, lo que hace que las autoridades de New Orleans presenten problemas para tener dos eventos de grandes magnitudes al mismo tiempo en la ciudad.

La NFL no dio a conocer que sede será la nueva para el Super Bowl LVIII, pero reportes indican que el Allegiant Stadium, nueva casa de Las Vegas Raiders toma la delantera para ser quien reciba el partido por el título de esa temporada.

Las próximas sedes del Super Bowl son las siguientes:

2021 - Raymond James Stadium de Tampa Bay, Super Bowl LV
2022 - SoFi Stadium de Los Angeles, Super Bowl LVI
2023 - State Farm Stadium de Arizona, Super Bowl LVII
2024 - SIN SEDE, Super Bowl LVIII
2025 - Mercedes Benz Superdome de New Orleans, Super Bowl LIX

NFL CANCELA EL PRO BOWL

El famoso Tazón de los Profesionales (Pro Bowl) fue cancelado por la NFL este miércoles debido a la pandemia del COVID-19 y a que probablemente deba reorganizar fechas de partidos si se mantienen los contagios en los equipos.

A través de un comunicado se dio a conocer la noticia, donde el comisionado Roger Goodell señaló que debe existir una cooperación de todas las partes en esta temporada 2020 de la NFL.

"No podemos volvernos complacientes, ni los jugadores, ni los entrenadores, ni el resto del personal", dijo Goodell.

El Pro Bowl estaba originalmente programado para jugarse en Las Vegas en el Allegiant Stadium el 31 de enero. El Pro Bowl 2022 se otorgará a Las Vegas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLSuper Bowl

Más contenido de tu interés