null: nullpx

Tampa Bay Buccaneers visitan a Joe Biden en la Casa Blanca con Tom Brady

Los campeones del Super Bowl LV fueron recibidos por el mandatario de los Estados Unidos.
20 Jul 2021 – 11:03 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El misterio finalmente se resolvió con la visita de T ampa Bay Buccaneers a la Casa Blanca con Tom Brady incluido como los campeones del pasado Super Bowl LV, un tema que generaba incertidumbre por las ausencias del estelar quarterback.

Este martes, los campeones de la NFL fueron recibidos por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en una convivencia que tuvo presente al menos 40 jugadores del conjunto de Bucs.

Scott Smith de Buccaneers.com subió una foto en redes sociales donde se ve a Brady de pie en la primera fila, junto al entrenador Bruce Arians. La pregunta de si irían o no a la Casa Blanca se convirtió en un tema candente controvertido durante la administración Trump.

Brady, que describió a Trump como un amigo, se convirtió en el candidato más obvio para no presentarse a un evento organizado por Joe Biden, pero sí estuvo presente en lo que fue su regreso a la Casa Blanca después de 16 años de ausencia.

El mariscal de campo no estuvo presente en las visitas de Patriots a Washington DC en 2015 y 2017, además de que nadie visitó al presidente Donald Trump en el 2019. Para Brady, este es su primer viaje de celebración a la Casa Blanca desde 2005, cuando ganó su tercer Super Bowl con los Patriots.

Los Bucs, que derrotaron a los Chiefs 31-9 para ganar el Super Bowl en febrero, fueron el segundo equipo en visitar la Casa Blanca de Biden desde que el 46º presidente asumió el cargo en enero. Los campeones de la Serie Mundial, Los Angeles Dodgers, visitaron la Casa Blanca a principios de este mes.

Cargando Video...
¡MVP in da house! Brady y Bucs visitan la Casa Blanca
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés