null: nullpx
Playoffs

Sin despeinarse Buccaneers derrota a Eagles y avanza a Ronda Divisional

Con casi 300 yardas de Tom Brady, Tampa Bay avanzó a Ronda Divisional donde espera rival.
Publicado 16 Ene 2022 – 04:15 PM EST | Actualizado 17 Ene 2022 – 09:09 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El campeón de la NFL, Tampa Bay Buccaneers tuvo un domingo sencillo al vencer 31-15 a Philadelphia Eagles y avanzar a la Ronda Divisional de los NFL Playoffs 2022.

De la mano de Tom Brady que tuvo dos pases de touchdown en el Raymond James Stadium y sumó casi 300 yardas por aire, los monarcas siguen en la contienda para repetir su asistencia en el Super Bowl LVI.

Bucs pegó temprano en el primer cuarto con anotaciones por la vía terrestre. Tanto Ke'Shawn Vaughn como Giovani Bernard lograron llegar a las diagonales para poner 14-0 la pizarra sin dificultades.

Después de un segundo cuarto donde únicamente Tampa Bay logró un gol de campo de 34 yardas por parte del confiable Ryan Succop. Eagles apenas pudo poner en aprietos a una defensa que secó la ofensiva rival.

Para el tercer cuarto de nueva cuenta se despegó Buccaneers con los pases de touchdown de parte de Tom Brady. El primero a su fiel amigo Rob Gronkowski y el segundo a Mike Evans, quien además tuvo casi 120 yardas aéreas.

Jalen Hurts fue interceptado un par de ocasiones y en el último cuarto Eagles se puso en el marcador con acarreo de 34 yardas de Boston Scott a las diagonales y touchdown por aire de Kenneth Gainwell.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés