null: nullpx

Boletos para vuelta de Tom Brady ante Patriots cuestan más de 9 mil dólares

Los tickets ya están a la venta en diversos sitios y el más barato está en 1,400 USD.
13 May 2021 – 07:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de que se revelara el calendario de la temporada 2021 de la NFL, la Semana 4 quedó marcada con el regreso de Tom Brady a la que fue su casa con el Tampa Bay Buccaneers vs. New England Patriots que ha hecho que el costo de boletos se incremente en demasía.

En una comparación entre el precio normal de un boleto para el juego inaugural entre Bucs y Cowboys en el Raymond James Stadium de Tampa, el costo de los boletos va desde los 400 dólares hasta poco más de 3 mil dólares, de acuerdo al sitio Ticket Network.

En cambio, los tickets para el regreso a Gillette Stadium en Foxborough el 3 de octubre en el Sunday Night Football van desde los 1,400 hasta más de los 9 mil dólares, cerca de un 300 por ciento más de lo que tendrá el Kickoff el próximo jueves 9 de septiembre.

De acuerdo al sitio Vivid Seats, un boleto en la parte alta del estadio está a partir de 1,400 dólares hasta los 2,300 en el tercer piso, para el segundo empiezan desde 2,300 hasta los 6,900 dólares y ya más cercano al campo oscilan entre los 2,700 hasta los 9,500, justo en la zona donde deberá estar más a la vista Tom Brady.

El QB, ganador del último Super Bowl LV con Buccaneers reaccionó a través de las redes sociales a lo que será su eventual vuelta a la que fue su casa durante 20 años con el siguiente texto a través de su cuenta de Twitter: "Es como cuando tus amigos de la escuela secundaria se encuentran con tus amigos de la universidad 😬".

Este partido entre Tampa Bay y New England supera en los precios más caros a cualquier otro de la temporada regular. Los siguientes en lista son los de Raiders en Las Vegas contra Ravens, Chiefs, Bears y Eagles donde el más barato es de 607 dólares en unos juegos y en otros hasta de 938.

Cargando Video...
¡Hay calendario! NFL ya tiene fechas para Temporada 2021
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés