null: nullpx

Ben Roethlisberger habla de su posible adiós con Steelers en Heinz Field

Ben Roethlisberger habló de lo que puede ser el último juego de temporada regular en casa de Steelers.
Publicado 30 Dic 2021 – 11:59 AM EST | Actualizado 30 Dic 2021 – 12:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La carrera de Ben Roethlisberger con Pittsburgh Steelers puede tener su fin el próximo Monday Night Football en Heinz Field, su casa, cuando enfrente a Cleveland Browns.

En conferencia de prensa este jueves, Big Ben fue cuestionado sobre la posibilidad de vestirse por última vez en temporada regular con el jersey de Steelers de local.

"Nunca hablo de cosas y decisiones de forma definitiva, no es algo que haga, pero viendo todo el panorama todo apunta a que sí podría ser mi último partido en casa con los Steelers en temporada regular. Tenemos todavía una oportunidad importante para estar en Playoffs y hacer que las cosas sucedan.

"Mi mente estará en ganar este partido, si es que mi último juego de temporada regular en casa, soy bendecido. Será un honor jugar un lunes por la noche en presencia de los mejores aficionados de este deporte y ante un rival divisional, será un momento emocionante".

Los números de Ben Roethlisberger en 2021

No ha sido la mejor temporada para el veterano quarterback campeón en dos ocasiones del Super Bowl con 14 juegos, 3,373 yardas, 20 touchdowns y 8 intercepciones, solamente se perdió la Semana 7.

El legendario 7 de los Steelers llegó a la NFL en 2004 y lleva en total 247 juegos con marca de 163-81-1 y en Playoffs está 13-9. Big Ben puede alcanzar las 64,000 yardas en su carrera en los últimos dos juegos que le quedan.

Cargando Video...
Ben Roethlisberger, entre los jugadores aislados por Steelers
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés