null: nullpx
NFL

'Ave María' da triunfo a Arizona, Pittsburgh imparable y Miami es de verdad

Los Cardinals ganaron en la última jugada del partido mientras que los Steelers alargaron su racha sin perder a nueve juegos y Miami consiguió su quinto triunfo al hilo.
15 Nov 2020 – 08:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buffalo y Arizona protagonizaron un partido cardiaco con muchos cambios de liderato en el marcador, al grado de que el partido se definió con menos de un minuto en el marcador y de manera espectacular, pues en la última jugada del partido Kyler Murray lanzó un ‘Ave María’ a las diagonales que de manera increíble fue atrapado por DeAndre Hopkins en medio de tres jugadores del perímetro de los Bills, y con ello el marcador terminó 30-32 a favor de Cardinals.

Murray logró 245 yardas un pase de anotación y dos acarreos de touchdown, convirtiéndose en el primer quarterback en anotar por tierra en cinco partidos seguidos desde la fusión entre la AFL y la NFL. El pelo en la sopa para el pasador fue que le interceptaron un pase.


Los Dolphins son uno de los equipos más enarcados de la NFL y se mantienen firmes en la pelea por un boleto a la postemporada luego de vencer 21-29 a los Chargers. Comandados por Tua Tagovailoa Miami logró su quinto triunfo en fila, algo que no conseguían desde hace cuatro años.

Tagovailoa tuvo una actuación discreta con 169 yardas y dos pases de anotación que se complementó con lo hecho por Salvon Hamed, quien corrió para 85 yardas y una carrera a las diagonales mientras que Jason Sanders vio interrumpida su racha de goles de campo conseguidos al fallar uno, con lo que dejó su marca en 22 de manera consecutiva.

Por su parte los Steelers siguen haciendo historia y alargaron su marca a nueve partidos sin perder de manera consecutiva. Esta vez la víctima fueron los Bengalies, un cliente frecuente pues con el triunfo de hoy 10-36, pusieron su marca en diez juegos al hilo cayendo ante Pittsburgh.

Ben Roethlisberger tuvo una actuación descomunal con 333 yardas por aire y cuatro pases de anotación, consiguiendo así su mejor actuación de la temporada, mientras que Joe Brrow lanzó para 213 yardas y un pase a las diagonales, actuación que no fue suficiente para vencer al mejor equipo de la Liga

En otros resultados los Raiders ganaron su quinto partido hilo jugado como local ante Denver, con marcador de 12-37, Rams se impuso 23-16 a Seattle y los Saints derrotaron 27-13 a San Francisco que no ligaba tres derrotas desde 2018.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés