null: nullpx

Atlanta Falcons remonta y vence a Carolina Panthers

Con anotaciones de Matt Ryan y Todd Gurley, Atlanta consiguió la segunda victoria en la temporada.
29 Oct 2020 – 11:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlanta Falcons consiguió su segunda victoria de la temporada 2020 de la NFL a costa de Carolina Panthers por pizarra de 25-17, aunque volvió a sufrir para poder obtener el triunfo en el inicio de la Semana 8.

Los Falcons evitaron una cuarta desgracia en la campaña, ya que en tres ocasiones anteriores perdieron ventajas sobre sus rivales, caso de Dallas Cowboys, Chicago Bears y Detroit Lions, este último apenas el domingo pasado.

A pesar de un inicio donde Panthers se fue adelante en el marcador, poco a poco Atlanta se fue acercando en la pizarra con goles de campo hasta que los touchdowns de Matt Ryan y Todd Gurley.

Curtis Samuel fue el mejor elemento a la ofensiva de Carolina al combinarse con Teddy Bridgewater a una anotación aire, además de la que pudo conseguir por la vía terrestre.

Matt Ryan lanzó 281 yardas por aire, pero jamás pudo conectar con Julio Jones, Hayden Hurst o Russell Gage en las diagonales. Calvin Ridley dejó el juego por un golpe en la primera mitad.

A pesar de no conseguir touchdown por aire el equipo de Atlanta, Julio Jones fue el mejor del equipo con 137 yardas. Por tierra, Gurley corrió 46 y tuvo una anotación en el último cuarto.

Teddy Bridgewater tuvo que salir del juego para seguir el protocolo de conmociones después de sufrir un duro golpe en la cabeza de parte de un defensivo de Falcons que le pegó en el suelo.

Mike Davis, corredor de Panthers, quien quizá jugó su último partido como titular ante el eventual regreso de Christian McCaffrey para la Semana 9 de la NFL, aportó con 66 yardas por tierra.

El mejor cómplice vía aérea fue D.J. Moore con 55, aunque fue Samuel quien sí entro en las diagonales, pero de nada sirvió para evitar la derrota en el Thursday Night Football.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés