null: nullpx
New England Patriots

Así luce Cam Newton con el uniforme de New England Patriots

El conjunto de la NFL difundió la primera foto de su estelar QB con el jersey del equipo.
11 Ago 2020 – 06:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este martes los New England Patriots dieron a conocer fotografías de cómo luce su nuevo quarterback, Cam Newton, que estará con el conjunto para la temporada 2020 de la NFL.

Cam Newton se vinculó solamente por una campaña con los Patriots en lugar de Tom Brady, quien se decidió abandonar al equipo para jugar con Tampa Bay Buccaneers en la Florida.

Además, Newton tendrá el privilegio de portar el número 1, un dorsal que no se había usado en New England desde hace 33 años.

Patriots publicó fotos de todos los jugadores con el uniforme del equipos, dos por cada elementos de manera alternada, donde Cam Newton es de los primeros y últimos, respectivamente en las imágenes.


Originalmente seleccionado como pick 1 en el NFL Draft 2011 por Carolina Panthers, el QB pasó sus primeras nueve temporadas con el equipo y en 2015 ganó el MVP de la NFL y llevó a su equipo al Super Bowl.

Sin embargo, una materia pendiente le quedó con Panthers ya que justamente al único Super Bowl que llegó lo perdió ante ante Peyton Manning y los Denver Broncos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New England PatriotsCam NewtonNFL

Más contenido de tu interés