null: nullpx
New England Patriots

Antonio Brown es acusado de enviar mensajes amenazadores

El receptor de los Patriots es señalado de amenazar e intimidar a la mujer que lo demanda por violación.
20 Sep 2019 – 8:34 AM EDT

Antonio Brown fue acusado de haber mandado mensajes intimidantes de la mujer que lo demanda por violación y que dio a conocer los supuestos hechos que ocurrieron con el jugador de los Patriots en el 2017.

La mujer afirma que Brown tuvo un acercamiento sexual no autorizado mientras estaba desnudo y sostenía una toalla sobre sus genitales luego de que había sido contratada para pintar un mural en la casa del receptor, lo que incluso provocó que fuera despedida tras negarse a continuar con el trabajo.

De acuerdo a Sports Ilustrated, los mensajes dados a conocer provienen del mismo número del que Antonio Brown hizo la contratación en el 2017 y la abogada de la artista, Lisa J. Bakns, ha descrito los textos como “intimidantes y amenazantes” hacia su cliente; afirma que la comunicación viola la política de conducta personal de la NFL.

En los mensajes que aparentemente provienen del teléfono de Brown califica a la pintora como “una chica en quiebra” además de enviar una captura de pantalla de una foto de Instagram en la que se ve la cara de la mujer en compañía de sus hijos.

Se espera que en las próximas horas la NFL se manifieste respecto a la situación que se vive con el problemático jugador de los Patriots.

RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés