national football league

    Antonio Brown contrademanda acusación por violación

    El exjugador de la NFL es acusado por Britney Taylor de múltiples incidentes sexuales.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    El receptor abierto se ha visto involucrado en una serie de escándalos que opaca su telento.

    Imagen Michael Reaves/Getty Images
    El receptor abierto se ha visto involucrado en una serie de escándalos que opaca su telento.

    Antonio Brown buscará limpiar su nombre con una contrademanda por difamación luego de las acusaciones en su contra por violación por parte de Britney Taylor quien reportó múltiples incidentes de asalto sexual en contra del exjugador de la NFL.

    Publicidad

    Brown fue liberado por los New England Patriots luego de la demanda de Britney Taylor y ningún otro equipo se animó a contratarlo debido a sus múltiples escándalos fuera del emparrillado.

    El exjugador de la NFL ha mantenido su postura afirmando que las acusaciones sexuales de Taylor fueron actos consensuados, por lo que busca un juicio por medio de un jurado.

    En contraparte David Haas, abogado de Taylor, afirmó que su cliente no sería intimidada por las acciones que pretende Brown.

    Brown se encuentra bajo investigación por parte de la NFL tras la demanda de Taylor, y desde entonces se ha sumado una nueva demanda por otra mujer que también reporta ataques sexuales.

    A pesar de sus conocimientos y logros, atletas, cuerpo técnico o dirigentes han salpicado su carrera por prácticas poco convencionales.
    Las acusaciones hacia Antonio Brown van desde conducta sexual inapropiada, un robo de una subasta de caridad, múltiples incidentes domésticos y una larga lista de deudas sin pagar.
    Brown enfrenta una demanda civil por parte de su ex-entrenadora Britney Taylor, por ser abusada sexualmente a la fuerza en la residencia del jugador de los New England Patriotos.
    En una docena de demandas, es acusado de rehusarse a pagar los sueldos de asistentes y empleados de medio tiempo, así también de tener una conducta 'bizarra' ante ellos.
    El futbolista turco Arda Turan, ex jugador del Atlético de Madrid y del Barcelona, fue condenado a dos años y ocho meses de cárcel, sin entrada inmediata a prisión, por disparar un arma al suelo en un hospital.
    Roberto Osuna ex jugador de los Toronto Blue Jays, suspendido por 75 partidos, fue acusado de golpear a la madre de su hijo.
    El ex médico de la selección estadounidense de gimnasia Larry Nassar, fue sentenciado entre 40 y 125 años de prisión por abuso sexual de atletas menores de edad.
    Cristiano Ronaldo no se salvó al ser acusado de de violación por la modelo estadounidense Kathryn Mayorga tras un encuentro en 2009. Ronaldo pagó US$375.000 para silenciar el escándalo.
    Esteban Loaiza, ex beisbolista mexicano fue detenido en San Diego, California, por posesión de 20 kilos de cocaína y heroína presuntamente para su venta.
    El 14 de febrero de 2013, el atleta paralímpico Oscar Pistorius fue acusado de asesinar a su novia, la modelo Reeva Steenkamp. La defensa del corredor argumentaba que la había confundido con un ladrón.
    Tiger Woods, el golfista más talentoso de la historia, se vio envuelto en escándalos sexuales, donde se le acusó de engañar a su mujer más de 10 veces.
    El ciclista estadounidense, Lance Armstrong, campeón de ‘Tour de France’ por muchos años, fue acusado de consumir sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento; sus 7 títulos le fueron retirados.
    Mike Tyson, leyenda del Box, fue acusado de violación por Desiree Washington, una joven de 18 años. Tyson fue condenado a seis años en prisión y a pagar 300 mil dólares a Desiree.
    O. J. Simpson, la ex estrella de fútbol americano, fue acusado y después exculpado por el asesinato de su ex esposa Nicole Brown y Ronald Goldman.
    El 27 de mayo de 2015 detuvieron a siete dirigentes de FIFA por escándalos de corrupción. El ‘FIFAgate’ provocó la renuncia de Josep Blatter, ex presidente del máximo órgano rector del balompié mundial.
    36 personas fueron acusadas e cometer delitos de estafa, maltrato animal y falsificación de documentos por matar a 22 caballos de carreras para cobrar la póliza de seguro, que ascendía a más de 200 mil euros.
    Jugadores de la Selección Mexicana de Futbol fueron exhibidos por organizar una fiesta de despedida antes de viajar a Rusia para disputar la Copa Mundial.
    De acuerdo a los reportes, hubo prostitutas y alcohol en demasía.

    1 / 18
    A pesar de sus conocimientos y logros, atletas, cuerpo técnico o dirigentes han salpicado su carrera por prácticas poco convencionales.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US